Centro Clinico San Roque

(12) 86 % lo recomiendan
Ávila
El Centro Clínico San Roque pone a disposición de todas aquellas personas que busquen un servicio relacionado con la medicina estética, un amplio catálogo de servicios relacionados con los procesos y tratamientos de belleza a través de las técnicas más modernas que existen a nivel mundial en este ámbito que, con el pasar de los años se ha mantenido en una evolución constante. Allí, encontrará las soluciones más eficientes y adecuadas... (infiltración dérmica Ávila)

Clínica Medicálitas

Sin opiniones
Ávila
Clínica Medicálitas, es un centro médico y estético. Disponemos además de un amplio cuadro de especialidades médicas y conciertos con aseguradoras, así como otros servicios relacionados con la salud. En Clínica Medicálitas nuestro trato con los pacientes es cercano y flexible. Buscamos la mejor opción terapéutica en cada caso y nos adaptamos en la gestión de citas y horarios, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades... (infilraciones dérmicas Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice una mesoterapia de vitaminas ya que por ser fumadora me notaba la piel muy apagada. Las agujas me dan mucho miedo, y estaba muy nerviosa, pero la doctora hizo que la experiencia fuera muy amena. Me hablaba, me iba entreteniendo, y con la anestesia... Ni me enteré! Salí un pelón enrojecida pero al rato ya estaba perfecta

Mejor de lo que esperaba
MarisaFloresBarrera

Tras dos embarazos empece a acumular grasa en la tripa y en los flancos, garasa que no desaparecía con el ejercicio físico. Tras mas de un año de gimnasio me decidí a someterme a mesoterapia. A traves de la web de multiestetica contacto conmigo CC CLINIC (Doctor Cesar Pérez) y comence el tratamiento. Además del tratamiento realice un poco de dieta y he perdido 5 kilos, y la grasa de la tripa y flancos. He perdido bastante más de lo que yo esperaba, nunca imaguné que la mesoterapia funcionase tan bien.