Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Figueres)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(81) 98 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (estética médica Figueres)

Doctor Klersy

Sin opiniones
Figueres
Doctor Klersy Es un  centro dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética. Ubicado en Figueras, la clínica es un espacio de referencia en toda la zona del Alto Ampurdan, donde cuenta con una extensa cartera de pacientes satisfechos con los tratamientos recibidos por este médico. Graduado en la Universidad de Montpellier en las dos especialidades plástica: Cirugía estética / Reconstructiva y en "Cirugía Máxilo Facial" desde... (estética médica Figueres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Contentísima con mi aumento de labios
Annyta2929
Miembro destacado

Yo ya había tenido una anterior experiencia negativa con el hialuronico con otro doctor. Pero fui al doctor bentue y supo aplicarme el tratamiento correctamente. Sin efectos secundarios, solo algún morado y un poco dolor los primeros días luego todo perfecto. Muy contenta recomiendo a este profesional.

En mi caso, fui por unas pequenas arruguitas de expresion y los resultados me convencieron, no tendria dudas de recomendarlo a alguien que necesite borrar las primeras arrugas de expresion semi-permanentes, resultados muy positivos han durado lo previsto y lo que el medico me indico que iba a durar, recomiendo

Últimas solicitudes

Desearia información sobre el ácido hialurónico. Gracias. · 14 jun 2018

Hola, me gustaría conocer los horarios de la clínica en los que sería posible realizar la depilación láser. Actualmente vivo en Francia y solo podría desxxxx los fines de semana. Gracias, · 21 ago 2018

Para quitar manchas de la cara · 9 may 2019