Clinica L ´eliana

Sin opiniones
Torrent
Clínica Eliana, donde podrás encontrar todas las especialidades médicas de la mano de los mejores profesionales. Te ofrecemos una atención personalizada y asesoramiento médico. Atendemos en varios idiomas: inglés, francés, alemán y polaco. ¡Ven a conocernos! Tenemos a su disposición aparatología de última generación  manejadas por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable... (estética médica Torrent (Girona))

Centros cerca de Torrent

Sinergia
(1) 100% lo recomiendan
Girona (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.