Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(86) 98 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (estética médica Lloret de Mar)

Clinica Melanta

Sin opiniones
Lloret de Mar
El centro de medicina estética Melanta cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo un amplio portafolio de tratamientos y procedimientos que ayudan solucionar diversos problemas relacionados con la salud estética con el objetivo de realzar la belleza de cada uno de sus pacientes y brindar una sensación de bienestar y satisfacción con ellos mismos, a través del desarrollo de los tratamientos más novedosos... (estética médica Lloret de Mar)

Institut Gem Wellness & Spa

Sin opiniones
Lloret de Mar
El Institut Gem Wellness & Spa es un completo centro de salud y belleza que ofrece servicios estéticos que no solo proporcionan la mejora del aspecto físico sino que también conseguirán que el paciente gane en bienestar y calidad de vida. Se encuentra ubicado en Lloret de Mar, en la provincia de Girona, a pocos minutos a pie de la playa de Fenals. El Institut Gem Wellness & Spa es también un excepcional hotel de tres... (estética médica Lloret de Mar)

Centros cerca de Lloret de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

campanillazgz

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.

Me realice el tratamiento con hilos tensores, ya que tenía algo de descolgamiento en la cara y quedé realmente satisfecha, sin duda alguna lo volvería y volveré a repetir con la doctora, me realice anteriormente otro tratamiento de botox y me encantó el resultado, nada de dolor en ambos y muy poco hinchazon, que a los pocos días desaparece, recomiendo a todo el mundo que quiera realizarse uno de estos tratamientos a la doctora Teresa pajuelo

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.