Estetica Natural I Massatges Elsa

Sin opiniones
Escala (L')
En Estética Natural i Massatges Elsa llevan un década ofreciendo los más completos y eficaces tratamientos de estética en la localidad de L'Escala, en Girona. Siempre que es posible, estos profesionales optan por aplicar técnicas naturales, que llevan siglos mostrando unos resultados excelentes en la mejora del bienestar, la salud y la estética de las personas. Hoy en días las personas estamos sometidas a un ritmo de vida tan acelerado... (estética médica Escala (L'))

Últimas fotos

Historias destacadas

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.