Centre Mèdic Martorell

Sin opiniones
Martorell
El Centre Mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya. El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes de... (gastrectomía Martorell)

Centros cerca de Martorell

Últimas fotos

Historias destacadas

Volví a nacer un 3 de julio de 2018 gracias a las manos del Dr Jordi Pujol. Lo que provocó que me hiciera dicho tratamiento fue el hecho de que padecía un dolor insoportable en mis articulaciones, tenía nódulos de grasa en el hígado y mi día a día era muy pesado. Al principio cuando me dijeron el diagnóstico de que padecía obesidad mórbida se me cayó el mundo al suelo y cuando llegue a casa me puse a llorar desconsoladamente. Una vez realizada la operación lo más duro fue estar tres meses comiendo caldos y purés. Ahora por suerte mi cuerpo se ha adaptado bien a la comida sólida y gracias a la educación nutricional que he recibido en opción médica pues se ajustar bien las cantidades de comida y que alimentos son saludables y cuáles no.

Mi llamo María Madalena y con 24 años tuve mi primer hijo, durante el embarazo engordé muchos kilos, la verdad que no hice dieta en ese embarazo y no los conseguí rebarjalos, siendo que nunca antes tuve problemas con el peso. Pero después fue cada vez peor, luego otro embarazo y ya ese año con 39 años estaba con obesidad tipo 2,tobillo hinchado, escoliosis en la columna y con dolores constantes que mi constaba hasta caminar. Me sentía desilusionada con las dietas, pues tú te mueres de hambre y ya ni digo los mareos que te entra con la dieta y ya en la situación que estaba perdía muy poca cantidad y así uno no se anima la verdad. Hasta que una amiga viendo la lucha costa arriba que tenía con la báscula mi comentó de la cirugía de manga gástrica y mi dio muchos ánimos para que lo hiciese(casi 1 mes),pues no mi creía que podía ser tan bueno. Y aquí en Multiestetica encontré el Doctor David Martínez Cecilia, un doctor muy cercano y siempre te contesta con claridad y mucha paciencia. Mi operé el 27 de Agosto, esa fecha es mi segundo cumpleaños, pues mi veo y mi siento una nueva persona y tengo muchísima salud y lo mejor sin ningún tipo de dolor, lo único que mi entro fue que siendo propensa al estreñimiento, quedé más estreñida, pero mi recetó una medicina que mi sanó ese problema. La forma de comer, beber y las dietas todo muy bien explicado y lo mejor, ya funciona. Llevo 3 semanas ahora con caminata los primeros 15 días de 30 minutos y después ya 01 hora, adelgace casi 20 kilos, yo digo y redigo. Debería tener mi operado antes y así tenía sufrido mucho menos, pues muchos te ve y piensa que estás gordo es por que eres un dejado y nada más lejos de la verdad. Gracias, doctor Martínez Cecilia.