Eduardo De La Rosa

(31) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Eduardo de la Rosa es una clínica de medicina y cirugía estética, un espacio en el que conseguirás sentirte mejor, con sede en Santa Cruz de Tenerife. Verse bien es sentirse bien y en Eduardo de la Rosa somos conscientes de esta premisa. Nuestro objetivo es cumplir los requerimientos más exigentes de nuestros pacientes bajo la filosofía de la belleza integral. Entendemos sus necesidades, entendemos la imagen que los clientes... (nevos displásicos Santa Cruz de Tenerife)

Dr. Josep Antoni Fortuny Cid

(2) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Josep Antoni Fortuny Cid, Director Médico de la Clínica Diagnóstico Médico de Santa Cruz de Tenerife, es Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde finalizó su etapa como estudiante en el Hospital del Mar de Barcelona. Es Médico Especialista vía MIR en Medicina Interna, formándose en el Hospital Universitario Josep Trueta y en el Hospital Universitario Vall d’Hebron. Realizó los estudios de posgrado... (melanocitos Santa Cruz de Tenerife)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (melanocitos Santa Cruz de Tenerife)

Dermamedicin Clínicas

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, claro, cuando se trata de atender su salud y estética. Por lo tanto, si usted presenta alguna patología que afecte la salud y belleza de su piel, Dermamedicin Clínicas le abre sus puertas para brindarle lo mejor en tratamientos. Cabe mencionar que cada tratamiento y procedimiento es llevado a cabo por profesionales. Aquí usted recupera su bienestar cutáneo. Especialidades... (nevus Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (melanocitos Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Bonome

(13) 100 % lo recomiendan
Adeje
La Clínica Bonome está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define al centro. La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clínica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1999 y Máster en Medicina Estética por la Universidad San Pau de Barcelona 2003, Experto en Cirugía e Implante Capilar por la universidad Álcala (Madrid) y Experto en Ginecoestética por la Universidad... (nevus Santa Cruz de Tenerife)

Instituto Dr. Aguiar

(7) 78 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Instituto Dr. Aguiar en Santa Cruz de Tenerife es un centro dedicado exclusivamente a la Cirugía Plástica y Estética, especializado en la cirugía mamaria y el rejuvenecimiento facial. Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones recién renovadas. En nuestro centro encontrará un ambiente acogedor y exclusivo, donde la discreción y el trato personalizado son una de nuestras señas de identidad. En el Instituto atendemos a nuestros... (pecas Santa Cruz de Tenerife)

Centros cerca de Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Historias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Tenía muchos lunares en la cara que me hacían sentir fea. Los eliminamos con láser. Ahora mi confianza es mayor.