Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(76) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (lipoaspiración Lloret de Mar)

Dr. Ramón Pérez Sáez

Sin opiniones
Lloret de Mar
El Dr. Ramón Pérez Sáez está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, y ofrece un trato personal a cada paciente, buscando así conseguir los mejores resultados en todos los casos. La medicina y cirugía estética evolucionan a pasos agigantados, es frecuente el surgimiento de nuevos procedimientos, métodos y técnicas estéticas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos... (lipoaspiración Lloret de Mar)

Clínica Fenals

(1) 0% lo recomiendan
Lloret de Mar
La Clínica Fenals nació en el 2003 como un centro médico especializado en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Dietética y Nutrición, así como en Medicina General.  Su deseo ha sido el acercar tratamientos de última generación a su entorno geográfico y facilitar el acceso a los mismos.  La atención personalizada y la indicación precisa del tratamiento adecuado para cada caso, han hecho que la Clínica Fenals sea merecedora de... (extracción de grasa Lloret de Mar)

Centros cerca de Lloret de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme. Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta. Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!! Muchas gracias!!!

Últimas solicitudes

Lipoescultura · 30 mar 2019