Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoaspirar grasa Figueres)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(76) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (lipoaspirar grasa Figueres)

Doctor Klersy

Sin opiniones
Figueres
Doctor Klersy Es un  centro dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética. Ubicado en Figueras, la clínica es un espacio de referencia en toda la zona del Alto Ampurdan, donde cuenta con una extensa cartera de pacientes satisfechos con los tratamientos recibidos por este médico. Graduado en la Universidad de Montpellier en las dos especialidades plástica: Cirugía estética / Reconstructiva y en "Cirugía Máxilo Facial" desde... (lipoaspirar grasa Figueres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme. Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta. Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!! Muchas gracias!!!

Últimas solicitudes

Liposuccion... · 25 may 2020

Buenos dias estoy interesada en una liposuccion y aumento de pechos, queria saber mas o menos los precios, si podemos concretar una cita me vendría bien. gracias por su atención. estoy a la espera de su llamada. · 4 jul 2019