Clínica María Auxiliadora Écija

(1) 100 % lo recomiendan
Écija
Clínica María Auxiliadora es un centro médico estético en el que realizamos los tratamiento más innovadores para el cuidado corporal, facial y dermatológico. La prestigiosa Clínica María Auxiliadora ofrece grandes servicios en cirugía y medicina estética en Sevilla, Écija y Madrid orientados a las necesidades de cada paciente. El lema de la clínica es ofrecer amplia información, un buen diagnóstico y un tratamiento específico y eficaz... (láser lipólisis Écija)

Últimas fotos

Historias destacadas

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé

A ver que me aconsejan que debo hacer con esto que me ha pasado: En una anterior visita donde pregunté por un tratamiento de estética para eliminar la grasa submentoniana, me explicaron que la opción en mi caso sería el lipolaser fox. Al pedir presupuesto de ese tratamiento me informanque el procedimiento costaba 1,200 euros. Finalmente se acordó la cita para el tratamiento con lipolaser fox . Después bajo anestesia y ya en medio del procedimiento me di cuenta de que no estaban usando ninguna máquina y pensé que la usarían mas adelante. Cuando me dijeron que ya habían acabado, pregunté que porqué no se usaba la máquina de lipolaser y solo entonces me confirmaron que me habían realizado otro procedimiento, extraccion de grasa con jeringa, y que era lo mismo y me daría el mismo resultado. Me encontraba aturdida por el procedimiento y la anestesia y no estaba en disposición de discutir y pagué los 1,200 euros. Al llegar a casa y abrir el sobre con la factura, veo que la factura también es incorrecta porque pone que es una factura por laser fox cuando no se me ha realizado ese tratamiento. Qué pensais que puedo hacer? tengo miedo de que me quede mucha flacidez. Me han engañado.