Sibella Centro Estético

(9) 100 % lo recomiendan
Salt
En Sibella Estética te garantizamos la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Adéntrate a descubrir un nuevo concepto de centro de belleza exclusivo en su especialidad. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación. Todo ello bajo una atmosfera elegante y cuidada. El Personal titulado de Sibella Estética posee... (lipoinyección Salt)

Centros cerca de Salt

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas. Escribo aquí porque estoy bastante preocupada.Hace dos días me hice un lipofilling en pecho, llevo implantes de silicona.Me lo hice porque como soy una chica bastante delgada, los bordes de las prótesis se me notaban bastante y me quedaba un canalillo bastante ancho. El caso es que me veo un pecho muy diferente del otro, uno podría decir que está perfecto, el otro, por la zona de la cicatriz ( la cicatriz la llevo en la base del pecho, está muy deforme, con forma cuadrada, como si tuviese una bolsa de grasa o no sé de qué ( el cirujano me metió grasa por la zona de la cicatriz) el próximo jueves tengo revisión con él,pero estoy muy preocupada con que se me haya roto la prótesis, o ese bolsa que tengo no sé deshaga.hace dos días que me operó..es normal? Tiene mala pinta?

En julio del año pasado me decidi hacerme esta cirugía porque siempre he tenido complejo de mis caderas. Me gustava tener curvas. Asi que me entere de estalo cirugía asi que empecé a informar bien y al final encontre un doctor muy bueno en Turquía. Y hemos viajado alli para la cirugía. Una pasada. El doctor Mehmet Ersin. De Estambul. Ahora que me lo hecho mi autoestima me ha subido. Me siento muy bien. Tenia miedo de que se me baje mucho. Pero no. Hace ya casi 8 meses y me bajo un poco la grasa. Y el cuerpo quedo muy esculpido y bonito.