Adara Clínicas

(3.5) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (termocoagulación Valladolid)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Valladolid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (fotoesclerosis Valladolid)

Instituto de cirugía estética

(5.0) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (fotoesclerosis Valladolid)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Polonia

Clínica Alexander

(4.7) 100% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Alexander es un moderno centro médico estético situado en el pleno corazón de Valladolid. Nuestro equipo médico tiene reconocida trayectoria en el campo de la medicina estética y la nutrición. Nuestra Directora Médica es especialista de Medicina Estética, Máster de Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce en el campo de la Medicina Estética desde 2006. Posee varios títulos en el campo de la medicina... (termocoagulación Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(4.8) 97% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (fotoesclerosis Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3.2) 43% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (termocoagulación Valladolid)

Clinica Dermatologica Integral

(3.2) 60% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Dermatológica integral. Dres. Sánchez-Miralles, Núñez y asociados. Es una clínica especializada en dermatología clínica. Sabemos que la piel es probablemente el más importante y complejo sistema defensivo de nuestro cuerpo, órgano fundamental en la termorregulación y la recepción de estímulos y medio para la comunicación afectiva y social. Tu salud es importante para nosotros y para mantenerla es fundamental la prevención... (termocoagulación Valladolid)