Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (cirugía varices Valladolid)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valladolid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (escleroterapia Valladolid)

Bellest

Sin opiniones
Valladolid
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros... (escleroterapia Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Valladolid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (angiología Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43 % lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (tratamiento venas varicosas Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50 % lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (cirugía vascular Valladolid)

Centro Médico-Estético Anandavida

(10) 100 % lo recomiendan
Valladolid
El Centro Estético Anandavida es un lugar creado y liderado por un grupo de profesionales cualificados, comprometidos y  totalmente actualizados para ofrecer las mejores soluciones a cada una de las personas que busquen nuevos conceptos para mejorar o cambiar su imagen y mantener un bienestar estético integral y poder lucir un aspecto natural, saludable y radiante. Especialidades Para poder lograr el reconocimiento y la acreditación... (tratamiento arañas vasculares Valladolid)

Consulta ORL-Medicina Estética Dr. A. Raouf

Sin opiniones
Valladolid
Medicina Estética Dr. A. Raouf  es una moderna clínica que está especializada, tal y como indica su nombre, en medicina estética. Pone a tu disposición una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos con los que poder conseguir no solo mejorar tu aspecto físico sino también ganar en calidad de vida y bienestar, algo fundamental para cualquier persona. Está en Palencia y Valladolid y sus instalaciones cuentan con todo lo... (tratamiento arañas vasculares Valladolid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía mucho complejo de mis piernas porque estaban llenas de arañitas vasculares, pero el año pasado empecé mi tratamiento. Me recomendaron esclerosarlas con pinchazos, y la verdad es que no son nada dolorosos, la aguja es super fina y apenas lo notas. Llevo cinco sesiones de las seis que me recomendaron, y estoy bastante contenta, para lo que tenía, ha mejorado mucho, pero el proceso es largo, no se quitan de hoy para mañana, hay que tener paciencia, eso sí, mejoran muchísimo. Yo todavía no he terminado, pero ya os contaré cuando lo haga. Hasta ahora mi experiencia es bastante satisfactoria.

Cuando fui a la clínica me dijeron que en 7 sesiones se quitaría todo, la verdad es que ahora tengo la séptima y aunque he mejorado los resultados no han sido como esperaba… Me dijeron que se quedarían limpias las piernas pero aún con la mejora siguen siendo visibles. Yo ya me hice un tratamiento anteriormente con microespuma, y sí que sirve para las varices más gordas, pero ahora quería eliminar las arañas vasculares y para nada, siguen ahí. El tratamiento lo empecé en febrero y todavía sigo, pero tal cómo va me da la sensación de que necesitaré muchas más. Las sesiones duran unos 10-15 minutos y no duelen ni nada, a mi no me molestan para nada los pinchazos. La técnica que han utilizado ahora es esclerosis normal con lidocadol, un líquido que es el que ponían antes de la microespuma. Pero me han dicho que con la otra técnica para las arañas vasculares puede quemar la piel. En definitiva, a lo mejor es que mis expectativas eran demasiado altas, porque pensaba que se iban a ir del todo, pero siguen siendo visibles, aunque se han disimulado. La sesión costaba 100 euros cada una, pero me compré un bono y eran 5 sesiones por 450 euros, así que la sesión quedaba bastante bien de precio. El trato fue muy bueno, aunque te dicen que hasta junio o así te pueden estar haciendo sesiones, pero a mí en el hospital, donde me recomendaron esta técnica para que se me fueran, me dijeron que tenía que parar de hacerme sesiones 2 meses antes de que empezara a tomar el sol.

Últimas opiniones sobre tratamiento varices en Valladolid

AnaHerrero
AnaHerrero .
3.8

Aún no he ido a sus instalaciones sólo puedo valorar el trato por teléfono