Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Cádiz)

Contour Clinic

(14) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Contour Clinic es un centro médico ubicado en la provincia de Cádiz, con sedes en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda y que está especializado en cirugía y medicina estética. Ofrecen tratamientos completos e integrales de forma personal para poder corregir al máximo las partes del cuerpo que cada paciente necesite. Especialidades. Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting. Cirugía del contorno... (balón intragástrico Cádiz)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Cádiz)

Clínica Universal

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
La Clínica Universal dispone de los mejores especialistas en Medicina Estética y Cirugía Plástica del Campo de Gibraltar. Servicios de primera calidad en unas espectaculares instalaciones. Ubicada en pleno centro de La Línea, a menos de un kilómetro de Gibraltar, la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios son las premisas fundamentales de este centro, que cuenta además con todas las especialidades médicas. La Clínica... (balón intragástrico Cádiz)

Doctor Martínez Gómez

(2) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Doctor Martinez Gómez se dedica a la medicina estética, cirugía estética, cirugía reparadora y depilación láser. Su alta cualificación y experiencia son garantía de calidad en el servicio. Su objetivo es que todos sus pacientes reciban un trato personalizado y que los resultados de estas intervenciones sean excelentes. En la primera cita él realiza una completa evaluación de tu estado de salud estética y expectativas para asesorarte... (balón intragástrico Cádiz)

Clinica Beiman

(3) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Beiman es un centro en el que se han especializado en desarrollar una actividad de calidad que responde a todas las necesidades de sus pacientes. Para ello, han integrado una plantilla de especialistas, en la que trabajan grandes profesionales que se han destacado en sus diferentes especialidades. Cuentan con multitud de servicios y las mejores herramientas posibles para que su recuperación sea completa. Además provee... (balón intragástrico Cádiz)

Clínica Los Alamos

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Clínica Los Alamos, desde el año 1.995 en la clínica ponemos al alcance de todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios y tratamientos con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros. Somos un centro que se diferencia por la seriedad y la honradez con las que realizamos nuestra actividad profesional, por nuestro compromiso de ofrecer a nuestros... (balón intragástrico Cádiz)

Hospital Dr. López Cano

Sin opiniones
Cádiz
Para atender la estética de las personas es necesario en ocasiones acceder a especialidades que ayudan a mejorarla, pero siempre se debe hacer de manera profesional y con las herramientas indicadas para evitar complicaciones en la salud. En la actualidad hay una amplia gama de tratamientos que permiten perfeccionar y corregir la estética prácticamente de cada una de las áreas corporales y faciales. No obstante, si lo que buscas... (balón intragástrico Cádiz)

Clínica Jerez

(1) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
En la Clínica Jerez encontrarás tratamientos de cirugía estética adaptadas a las demandas nuestros pacientes, disponemos de más de 15000 m2 de superfície, en un edificio moderno y plenamente funcional en el tenemos 86 habitaciones, 4 de ellas tipo suite, además de 5 quirófanos totalmente preparados para todas aquellas intervenciones que decidas realizarte. Podemos asistirte en 40 especialidades y hemos sido reconocidos con la Acreditación... (balón intragástrico Cádiz)

José Manuel Pascual Pascual

Sin opiniones
Cádiz
José Manuel Pascual Pascual, es una empresa especializada en gestión hospitalaria, que actualmente gestiona 7 centros en Andalucía, comenzando en el año 1947 con una pequeña clínica con 8 camas a un grupo que gestiona actualmente 1300 camas, con 80.000 m2 de instalaciones hospitalarias. La entidad toma el nombre de su fundador, el Dr. José Manuel Pascual Pascual y con la dedicación de toda la familia y en especial del Dr. Pascual... (balón intragástrico Cádiz)

Clínica Garcia Graf

(3) 100 % lo recomiendan
Cádiz
La Clínica de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética “García Graf” cuenta con un equipo médico y humano profesional insuperable, con el liderazgo y dirección de los doctores Elaine A. Graf de Miranda y Francisco José García Poch, médicos titulares del SECPRE.  El equipo médico de la Clínica García Graf se complementa con un equipo reconocido de enfermeros y anestesistas con más de 15 años de experiencia, especializados en sus... (balón intragástrico Cádiz)

Clínica Estedent

Sin opiniones
Cádiz
La Clínica Estedent se dedica a la medicina estética y al cuidado de la salud bucodental y oral en general, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de la comunidad a un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio de calidad, no solamente desde el... (balón intragástrico Cádiz)

Veraben Clinic

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
Para atender y cuidar la estética de las personas siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, es necesario acudir a profesionales en medicina estética, que ofrezcan al paciente las mejores opciones de aquellos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y sus efectos negativos sobre la piel y el organismo. Es por esta razón que Veraben Clinic se pone a sus órdenes para brindarle una... (balón intragástrico Cádiz)

Centro Médico-Estético Sapphira Bahía

(4) 100 % lo recomiendan
El Puerto de Santa María
El Centro Médico Estético Sapphira Bahía se encuentra en El Puerto de Santa María, en la Urbanización Bahía Golf a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Somos un centro profesional debidamente acreditado para ofrecer tratamientos relacionados con la Salud, Estética y Bienestar. (**NO SOMOS FRANQUICIA**) Dentro de este espacio podrás encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que te ayudarán a lucir radiante, hermosa... (balón intragástrico Cádiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me quedan 2 meses para la extraccion y ya llevo 30kg perdidos, yo me lo puse como una ayuda para poder bajar de 100kg ya que estaba en 135kg y no me veia capaz ya de hacerlo sola se me habia ido de las manos. Necesitaba bajar ese peso y necesitaba ayuda. Me lei todos los foros existentes y la verdad que tenia miedo que no funcionase pero es como todo, no depende del recurso sino de la persona. He tenido momentos duros, las primeras semanas fueron horribles y algun dia que no digiero bien se me hace complicado pero estoy muy muy contenta con los resultados. De momento llevo 30kg ya he superado la expectativa que tenia, ya que me comentaron que perderia entre 20-25kg en 6meses y de momento son 30kg en 4meses. Con suerte dentro me muy poco habre conseguido bajar de las tres cifras y es algo que sola no creo que hubiese podido conseguir. Aprendes mucho sobre ti y tus habitos, te ayuda a corregirte y a darte cuenta donde estaban tus errores.

Estoy en el Ecuador y a pesar de llevar pocos kilos perdidos sólo 13 kg el cambio es más que notorio. No he perdido mucho peso pero volumen lo he notado muchísimo. Empecé hace dos semanas aparatología y carboxiterapia, así que espero activar ya de una vez el metabolismo ..porque lo tengo tan lento que no se nota el cambio. Aún así 2 tallas menos y ir a comprar ropa...es raro. Porque elijo tallas más grandes de las que realmente uso. Seguiré informando...ahora toca seguir y apretar aún más. Un abrazo!