Dr. Palacios Ortega

(37) 97 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (cirugía corrección ginecomastia Pamplona/Iruña)

Dr. Carlos Colás

(3) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. Carlos Colás tiene el único objetivo de favorecer que las pacientes que acuden a él se sientan mejor, más a gusto contigo misma. Así, dedica toda su actividad profesional en el campo de la cirugía plástica y estética al bienestar que proporciona un buen aspecto físico. Para el Dr. Carlos Colás el aspecto de la seguridad médica debe ser cuidad con especial énfasis. Por eso en nuestra clínica trabajamos con todos los... (liposucción mama masculina Pamplona/Iruña)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía corrección ginecomastia Pamplona/Iruña)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (cirugía corrección ginecomastia Pamplona/Iruña)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (liposucción mama masculina Pamplona/Iruña)

Dr. Olivas-Menayo

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (reducción mamaria masculina Pamplona/Iruña)

Clínica San Fermín

(1) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Fundada en el año 1943, la Clínica San Fermín lleva más de 70 años prestando servicios médicos a miles de pacientes de todas las edades y perfiles, siempre con una atención personalizada de calidad que garantiza el éxito en cada tratamiento. Entre sus muchas especialidades médicas destaca la cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuyos servicios se llevan a cabo tanto por motivos de salud como estéticos. Está en Pamplona... (liposucción mama masculina Pamplona/Iruña)

​Hospital San Juan De Dios Pamplona

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Hospital San Juan De Dios Pamplona, abre sus puertas para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que permiten corregir desde la salud de su piel, hasta su nutrición. Asimismo, cabe señalar que se encuentra integrado únicamente por médicos expertos en cada especialidad. Aquí usted podrá encontrar un tratamiento eficaz que le brindará bienestar y salud en general. Especialidades Gracias a la diversa gama de especialidades... (cirugía corrección ginecomastia Pamplona/Iruña)

Dr. García Tutor

(1) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. García Tutor es un experto en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta privada en Pamplona, concretamente en la Clínica San Miguel. En ella ofrece una amplia variedad de servicios quirúrgicos, todos ellos destinados a mejorar el aspecto físico de las personas, ya sea por algún problema de salud o deseo propio. Doctorado en medicina y cirugía, el Dr. García Tutor no solo tiene una amplia experiencia... (hipertrofia mamaria masculina Pamplona/Iruña)

Dr. Antonio Bazán Alvarez

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Antonio Bazán Álvarez es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Complejo Hospitalario de Navarra. En este centro médico de Pamplona es donde desarrolla su labor dentro del ámbito de la Medicina Estética. Es uno de los profesionales más reputados, dada su alta cualificación y experiencia. Su objetivo es que todos sus pacientes reciban un trato personalizado y que los resultados de estas intervenciones sean fidelignos... (reducción mamaria masculina Pamplona/Iruña)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (hipertrofia mamaria masculina Pamplona/Iruña)

Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada

(1) 50 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo.  Ofrece tratamientos en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por una larga trayectoria de ejercicio en esta especialidad médica. Atiende a sus pacientes de forma personalizada donde les brinda toda la información necesaria acerca de los más eficaces tratamientos para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario... (liposucción mama masculina Pamplona/Iruña)

Dr. Escudero Nafs

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Escudero Nafs es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Desempeña su actividad profesional tanto en el ámbito privado de la Cirugía Estética como en la sanidad pública, siendo Médico Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona). El Dr. Escudero Nafs pone a su disposición su consulta privada, en la que analizará... (mamas masculinas Pamplona/Iruña)

Centros cerca de Pamplona/Iruña

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio... La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes. Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada. No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo). En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

Encantado con el trato recibido desde el primer momento hasta hoy día. Súper profesionales. Los resultados de mi ginecomastia mejor de lo que esperaba incluso, han superado mis expectativas. Sin duda recomendable al 100%. Este mes de diciembre tengo programada una liposuccion de alta definición. Estoy súper contento! La directora muy atenta en todo el proceso ! Gracias

Últimas solicitudes

Buenas, tengo 18 años, mido 174cm y peso 67 kg, llevodesde los 14 años con un ligero caso de ginecomastia que no es muy notable, pero si tengo los pezones hinchados, y todo esto es un infierno psicológico, me gustaría... · 17 jul 2019

Buenas, me gustaria saber cual es el precio para una ginecomastia, gracias. · 25 oct 2020

Información sobre operación ginecomastia, lugar donde se realizaría y costo. · 1 ago 2020

Desearía saber más o menos un presupuesto,y después de la intervención si podría seguir trabajando · 16 mar 2019

Ginecomastia · 25 mar 2018

-Precio estimadode la operación de una ginecomastia bilateral. -Tiempo aproximado para la recuperación de las incisiones/cicatrices. - Me gustaría ver imágenes de resultados en pacientes reales de su clínica; el antes... · 2 abr 2020