Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia de grasa Pamplona/Iruña)

Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (lipotransferencia de grasa Pamplona/Iruña)

Dr. Olivas-Menayo

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (rellenos grasa autóloga Pamplona/Iruña)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (rellenos grasa autóloga Pamplona/Iruña)

Centros cerca de Pamplona/Iruña

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída y aparentaba ser un poco más mayor. Como he comentado me rellenaron los surcos nasogenianos, zona de pómulos y un poco el labio superior. La intervención fue rápida, me sedaron y no me enteré de nada. Al despertarme y mirarme en el espejo, me vi bastante hinchada y me salió un pequeño hematoma en la ojera (totalmente normal), me extrajeron la grasa de la parte interna del muslo y no contaba con esto ya que pensaba que lo harían con grasa abdominal, es bastante incómodo, como una mezcla de agujetas fuertes y rampas. Todavía es muy reciente pero hoy me siento la boca muy muy hinchada (como si me hubiese dado una reacción alérgica) y me da bastante miedo que se me quede de manera definitiva la forma que tengo ahora mismo, porque me lo veo muy exagerado y no me gusta nada.... el pómulo izquierdo se me inflamó bastante pero hoy está mucho más rebajado. Alguna se ha realizado esta misma intervención? Como ha sido vuestra experiencia? Los resultados eran lo que esperabais? Me da bastante pánico que el labio se me quede así (espero y deseo que baje), por lo demás estoy bastante contenta con el resultado.

Mi tratamiento realizado fue Liposuccion multiarea, Lipofiling gluteos. Decidí realizarlo por renovar mi estado de animo, mi forma fisica , mi estilo de vida y mi actitud ante ella El trato dado por la doctora fue muy profesional, cercana con una atencion personalizada ,atenta y comprometida por darme los resultados deseados y siempre con la misma actitud positiva y que me inspiraba mucha confianza. Las instalaciones en este centro clinico son muy comodas y agradables. El post del operatorio fue muy bien gracias a la atencion de los especialistas ha sido muy profesional y agradecida,ofreciendo siempre la mayor comodidad deseada en esos instantes tan delicados para mi. Estoy muy contenta con el resultado ha sido tal y como lo quería , un resultado muy logrado. Le recomendaria a cualquier persona que haya decidido realizar este tratamiento o que se encuentre en indecision por el resultado o por el trato o por el tiempo referente a este tratamiento que escojan esta clinica como un referente de efectividad y la confianza que me han inspirado cada uno de los profesionales que forman este equipo de especialistas ,un muy buen trato una dedicacion comprometida desde el principio hasta el fin del tratamiento, me ha encantado haber acertado con la eleccion de esta clinica y estoy muy agradecida con la doctora garcia dihinx por su trato su dedicacion y su entrega hacia mi ,estoy muy contentado con el resultado y con la experiencia en si. SON EXCELENTES!!

Últimas solicitudes

Deseo realizarme relleno en los labios con mi grasa,y relleno de arrugas con plasma · 19 nov 2020

Lipotransferencia de abdomen a glúteos. Precio · 16 jun 2019