Dra. Rosa Pérez Domínguez - Clínica Lirios

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse en el rostro, en las manos, en el cuello, en el escote, ello debido tanto a factores genéticos o como consecuencia de los efectos de los rayos solares sobre la piel. Asimismo, un gran porcentaje de personas, tanto mujeres como hombres, a nivel mundial se encaminan a buscar me los mejores tratamientos en medicina estética y Antienvejecimiento a fin de corregir... (Borrar tatuajes Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 37 años y tenía un tatuaje en el antebrazo que necesitaba eliminar sin marcas para unas oposiciones. Fui al Centro Médico Rusiñol y me lo explicaron todo muy bien, los plazos entre sesiones, el precio por sesiones en el que estaba incluida la crema anestésica y una crema para después. El láser fantástico, súper rápido, sin heridas, solo un poco de irritación tras las sesiones y se eliminó sin marcas ni rastros del tatuaje. Una experiencia muy recomendable, desde luego no es el más barato de lo que he ido viendo por ahí, pero los resultados y el proceso merece la pena con creces. La relación calidad-precio indudable

Caro y lento. Busqué una clínica para eliminar un tatuaje cerca de mi casa. El mismo día nada mas realizar la búsqueda me llamaron de una clínica. Fui allí 7 sesiones a 70 euros la sesión, hasta que me di cuenta que el láser que usaban no era uno adecuado y con la potencia correcta para la eliminación de tatuajes.Cuando pedí información sobre el láser que usaban no me sabían contestar, simplemente contestaron con la marca de la maquina. Era una antigua que se usaba para depilación. Me gasté casi 500 euros y el tatuaje apenas se empezó a borrar. Me sentí engañada, además la clínica nunca dio recibos de los gastos y a veces cancelaban las citas con muy poco aviso.