Aurimed

Sin opiniones
Ourense
En Clínica Aurimed la seguridad y satisfacción de nuestros pacientes son nuestro objetivo principal, por ello ofrecemos tratamientos con atención médica especializada y utilizando la infraestructura y equipos de última generación. Dermatología médico-quirúrgica, realizamos el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, del pelo y uñas. En Medicina Estética somos un centro autorizado por la Consellería de Sanidade para el uso... (pigmentación capilar Ourense)

AA CLINIC

(35) 97 % lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (delineado permanente Ourense)

Micropigmentacion Charo Velasco

Sin opiniones
Ourense
Micropigmentación Charo Velasco es un centro de estética especializado en la Micropigmentación con varios años de experiencia. Micropigmentación Charo Velasco ofrece a todos sus clientes la calidad de todos sus productos y la profesionalidad de su equipo. Micropigmentación Charo Velasco dispone de una amplia variedad de tratamientos especializados en la estética y en el cuidado de la piel. La micropigmentación es una especialidad estética... (delineado ojos Ourense)

Instituto De Belleza Adela

Sin opiniones
Ourense
Con más de cincuenta años de historia, el Instituto de Belleza Adela es uno de los centros de estética y belleza más prestigiosos de la ciudad de Ourense, en Galicia. Durante todos estos años no solo ha tratado con éxito a miles de clientes sino que también se ha ido modernizando para poder ser siempre un referente en lo que al uso de tecnologías y productos más avanzados se refiere. Un centro vanguardista en el que recibirás... (maquillaje permanente Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me decidí a hacerme el tratamiento porque tenía las cejas poco pobladas. Únicamente fueron 2 sesiones de más o menos media hora cada una. La verdad es que no tuve nada de dolor, aunque sí un poco de molestia, pero no dolor ni nada, simplemente que notas algo y molesta un poco, pero se puede aguantar bien. Estoy muy contenta con los resultados porque queda muy natural y yo me veo mejor.

Recibí toda la información que necesitaba para confiar y hacerme la micropigmentacion de las cejas y el resultado ha sido espectacular. Cambia el aspecto de todo el rostro.