Sermesa

Sin opiniones
Alzira
Sermesa es una empresa Valenciana, que nace en Mislata en 1988, con la idea de prestar servicios médicos, primero cómo clínica asistencial y posteriormente para la realización de reconocimientos médicos de salud laboral para entidades mutuales. Durante todos estos años  ha prestado con esmero y cuidadosamente servicios médicos y ha ido ampliando sus unidades asistenciales con nuevas especialidades es una empresa con la que colabora... (masajes reafirmantes Mislata)

Clínica Belia

Sin opiniones
Mislata
Clínica Belia Instituto Estético Valenciano es un centro de medicina estética ubicado en Mislata, Valencia. Su objetivo es encontrar los tratamientos más adecuados para cada uno de los pacientes que acuden a la clínica, teniendo en cuenta las características personales y las posibilidades. En Clinica Belia Instituto Estético Valenciano prima la honestidad, la claridad y la transparencia hacia sus pacientes. En Clínica... (masaje linfático Mislata)

Clínica Estética Dra. Elena Otero

(5.0) 100% lo recomiendan
Mislata
La Clínica Estética Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. La Dra. Elena Otero es licenciada en Medicina y Especializada en Medicina Biológica y Antiedad, además de poseer un Master en Medicina Estética Especialidades En la Clínica Estética Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta... (masaje linfático Mislata)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Polonia

Centros cerca de Mislata