Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masaje linfático Guadalajara (Ciudad))

Mírame Estética Profesional

(3) 100 % lo recomiendan
Guadalajara
Mírame Estética Profesional es un completo centro que ofrece diversos servicios de estética corporal y facial que le ayudarán a lograr su bienestar y a sentirse mejor, tanto por dentro como por fuera.  Fue fundado en el año 2011 por Irene Fernández, una profesional responsable y con vocación de servicio con veinte años de trayectoria profesional. Adicionalmente, Mírame Estética Profesional pone a disposición de la comunidad cursos... (masaje linfático Guadalajara (Ciudad))

Centros cerca de Guadalajara

Historias destacadas

Hoy es el cuarto día de mi post operatorio de liposucción completa, está siendo duro pues no hay un cm de mi cuerpo que no esté magullado pero creo que con paciencia veré resultados. Me sacaron 5 litros de grasa y aproveché y me puse pecho. No he sido una chica gordita 1,70, 62 kg ñero tenía in cúmulo de grasa muy feo en las rodillas y en la cara interna de los muslos. Mi cirujana me recomendó que me moldeara la figura, tobillos y pantorrilla, estoy contenta por haberlo hecho todo, pero pensaba que iba a ser más fácil el post operatorio y de momento casi no me puedo mover, alguien que haya pasado por una experiencia similar?

A lo mejor es que mi celulitis es muy severa pero después de que la doctora me hiciese una primera visita, me dijo que con el drenaje, el porcentaje de éxito era superior al 90% y en mi caso no fue así. Es más, al acabar el tratamiento (2 meses) y ver que seguía igual, me recomendó otro tratamiento aún más caro y eso motivo a que dejara mi sueño de tener unas piernas más normales. De esto hace dos años.