Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química Guadalajara (Ciudad))

Clínica Sanares

Sin opiniones
Guadalajara
La Clínica Sanares es un reciente centro de atención sanitaria integral, que abrió sus puertas en el año 2005, hace casi dos décadas, y que destaca por la amplia variedad de especialidades médicas que ofrece al público. Entre sus departamentos más reclamados se encuentra el de la atención médico-estética, ya que destaca por la innovación y eficiencia de unos tratamientos que, además de mejorar nuestro aspecto, benefician a nuestro... (peeling químico Guadalajara (Ciudad))

Centros cerca de Guadalajara

Últimas fotos

Historias destacadas

El tratamiento fue el peeling ,para regenerar nuevas células y quitar algunas manchas producidas por el sol,lo mas difícil fue el miedo que te produce cuando uno le van a realizar cualquier tipo de tratamiento y no sabes cual en verdad será el efecto, ya que la piel de cada persona es diferente y los tratamientos actúan diferentes y uno no sabe la reacción que pueda ver en uno, hasta que se finaliza el tratamiento completo,y puedes ver los resultados, para mi ello es lo mas difícil.

Solo puedo decir cosas buenas, entré con una piel fatal y ahora ya no me pongo pote en la cara. Solo cuando salgo de fiesta, mi piel está blanquita, sin marcas. Lo único que he tenido que hacer es cambiar hábitos y venir a que Vanesa me trate la piel. Ha sido el dinero mejor invertido, desde los 14 gastando dinero en médicos y vengo a Vanesa y en 8 sesiones más tratamiento en casa, solucionado. Esta chica es mágica, es como si tuviera una varita y enseguida le dice la varita que necesita tu piel. Y si la pregunta es ¿recomiendas este centro? Solo puede haber una respuesta SI. Gracias perla. Nos vemos prontito.