Clínicas Vivanta

(116) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masaje linfático Fuengirola)

Corporal Di

(1) 100% lo recomiendan
Fuengirola
En Coporal Di el paciente se puede relajar, darle un descanso y realzar su belleza. Su equipo de profesionales asesora sobre el tratamiento estético que mejor se adapte a las necesidades para resaltar la belleza natural. Corporal Di dispone de aparatolgía láser de última generación, indolora y compatible con la piel bronceada, que definitivamente lo elimina. Especialidades Corporal Di ofrece una cuidada selección de tratamientos estéticos... (masaje linfático Fuengirola)

New Health Clinics

Sin recomendaciones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (masaje linfático Fuengirola)

Clínica Dra. Páez

(2) 28% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (masaje linfático Fuengirola)

Dr. Raul Balanzino Maggi

Sin recomendaciones
Fuengirola
El Dr. Raul Balanzino Maggi es un especialista, con más de treinta años de dedicación exclusiva, en tratamientos de medicina estética y flebología (varices). Atiende su consulta en la Policlínica Alen. La flebología es una rama de la medicina que se encarga del estudio de las venas. Aunque el estudio y tratamiento de las várices ha adquirido un sentido estético, el diagnóstico sigue basándose en una buena historia clínica, acompañado... (masajes reafirmantes Fuengirola)

Clínica De Medicina Estética Dra. Elena Gaspar

Sin recomendaciones
Fuengirola
La Medicina estética se ha convertido en una fuerte tendencia gracias a que los tratamientos médico-estéticos, tanto faciales como corporales, son cada vez más seguros, confiables, duraderos y presentan mínimos efectos secundarios que las intervenciones quirúrgicas. Clínica de Medicina Estética Dra. Elena Gaspar es un centro especializado con mas de 15 años de experiencia en medicina estética que está en Fuengirola, en la provincia de... (masaje linfático Fuengirola)

Centros cerca de Fuengirola

Últimas solicitudes

presupuesto sobre masaje linfático y presoterapia · 22 ago 2018

Deseo tener más información sobre el tratamiento de drenaje linfático y precio · 7 mar 2019

Drenaje linfatico · 14 mar 2018

Drenaje linfático · 25 sep 2018

Hola buenas quisiera saber si realizan postoperatorios de lipos · 21 nov 2018