Corpobalance

Sin opiniones
Blanes
Corpobalance, es una clínica exigente, con trato personalizado en todos los tratamientos. Encontrarás calidad en sus productos y servicios, además de dedicación en cada caso, especializados en diferentes tratamientos tanto faciales como corporales, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Corpobalance, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología, para ponerla en... (masaje linfático Blanes)

Pellbella Blanes

(2) 67% lo recomiendan
Blanes
Pellbella Blanes es un centro especializado en brindar los mejores servicios de estética avanzada, los resultados son visibles desde la primera sesión, gracias a la combinación de la más moderna aparatología y la cosmética natural más eficaz. El centro pone a su alcance un sin número de tratamientos, de forma accesible y con la mayor información para su tranquilidad y confianza. El centro Pellbella Blanes ofrece tratamientos rápidos... (masajes reafirmantes Blanes)

Centros cerca de Blanes

Historias destacadas

Menos mal que una compañera de gimnasio me había avisado de lo importante que era que la liposucción te la hagas con tratamiento post. Ni me he enterado de los hematomas, dolores o hinchazón. De verdad, un poco más de inversión, pero merece la pena una vez puesta.

Hoy es el cuarto día de mi post operatorio de liposucción completa, está siendo duro pues no hay un cm de mi cuerpo que no esté magullado pero creo que con paciencia veré resultados. Me sacaron 5 litros de grasa y aproveché y me puse pecho. No he sido una chica gordita 1,70, 62 kg ñero tenía in cúmulo de grasa muy feo en las rodillas y en la cara interna de los muslos. Mi cirujana me recomendó que me moldeara la figura, tobillos y pantorrilla, estoy contenta por haberlo hecho todo, pero pensaba que iba a ser más fácil el post operatorio y de momento casi no me puedo mover, alguien que haya pasado por una experiencia similar?

Últimas solicitudes

Masaje linfático para después de una operación de pecho · 9 ene 2019

Masajes linfaticos para después de una liposucion, gracias · 13 ene 2019