Corpobalance

Sin opiniones
Blanes
Corpobalance, es una clínica exigente, con trato personalizado en todos los tratamientos. Encontrarás calidad en sus productos y servicios, además de dedicación en cada caso, especializados en diferentes tratamientos tanto faciales como corporales, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Corpobalance, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología, para ponerla en... (peeling químico Blanes)

Pellbella Blanes

(2) 67 % lo recomiendan
Blanes
Pellbella Blanes es un centro especializado en brindar los mejores servicios de estética avanzada, los resultados son visibles desde la primera sesión, gracias a la combinación de la más moderna aparatología y la cosmética natural más eficaz. El centro pone a su alcance un sin número de tratamientos, de forma accesible y con la mayor información para su tranquilidad y confianza. El centro Pellbella Blanes ofrece tratamientos rápidos... (pelado químico Blanes)

Centros cerca de Blanes

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería eliminar las manchas. Mi temor era que la cara se me fuera estropear, es decir, que no me regenerara bien la piel. Fueron lentos pero finalmente alcancé mi objetivo. Lo más difícil fue verme la cara con costras.

Estoy encantada con el tratamiento, mi piel se ve y se siente mucho mejor después de realizarme mi último peeling con ácidos en Gold Esthetics Vanessa; ha sido muy agradable y cero doloroso. Vale mucho la pena, la piel se ve más tersa y renovada y me ha difuminado las pequeñas manchas que tenía! En citas anteriores he podido probar otros tratamientos como limpiezas profundas (que también recomiendo) con máquinas de última generación, puntas de diamante, tratamientos hidratantes con estimulación facial por radiofrecuencia, máscara led... Y siempre salgo contenta y con ganas de volver por el servicio y la buena atención que me presta Vanessa! Muchas gracias por tratar siempre de cuidarme y por estar al día con todo lo relacionado con la estética y el bienestar!! Un placer. 1000% Recomendable : )