Estetica Natural I Massatges Elsa

Sin opiniones
Escala (L')
En Estética Natural i Massatges Elsa llevan un década ofreciendo los más completos y eficaces tratamientos de estética en la localidad de L'Escala, en Girona. Siempre que es posible, estos profesionales optan por aplicar técnicas naturales, que llevan siglos mostrando unos resultados excelentes en la mejora del bienestar, la salud y la estética de las personas. Hoy en días las personas estamos sometidas a un ritmo de vida tan acelerado... (masaje linfático Escala (L'))

Historias destacadas

A lo mejor es que mi celulitis es muy severa pero después de que la doctora me hiciese una primera visita, me dijo que con el drenaje, el porcentaje de éxito era superior al 90% y en mi caso no fue así. Es más, al acabar el tratamiento (2 meses) y ver que seguía igual, me recomendó otro tratamiento aún más caro y eso motivo a que dejara mi sueño de tener unas piernas más normales. De esto hace dos años.

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.