Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (plan alimenticio León (Ciudad))

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (plan nutricional León (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
León
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (alimentación saludable León (Ciudad))

Martín Villa Centro Avanzado de Estética

Sin opiniones
León
En Martín Villa Centro Avanzado de Estética encontrarás un equipo de profesionales responsables, altamente cualificados y preocupados en mejorar la estética y la salud dental de nuestros pacientes. Nuestras especialistas se preocupan por ofrecer una atención personalizada y una asesoría profesional oportuna a los pacientes, con el propósito de brindarles los servicios de calidad que mejor su ajusten a la medida de sus necesidades. Especialidades... (régimen León (Ciudad))

Centro Médico Estético Osiris

Sin opiniones
León
El Centro de Estética Osiris se inaugura en 1976 y, desde entonces, no ha dejado de estar a la vanguardia en su oferta de tratamientos de estética faciales y corporales el León. Alcanza sus primeros reconocimientos internacionales por sus propuestas para resolver problemas de piel y tratamientos pre y post operatorios de cirugía estética y su forma de ver a los clientes de un modo holístico como un todo. Especialidades El servicio... (plan alimenticio León (Ciudad))

Centro Médico Prevenleón

Sin opiniones
León
El Centro Médico Prevenleón cuenta con unas modernas instalaciones en León, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de tratamientos en medicina estética, estética y nutrición. El Centro Médico Prevenleón cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para cada uno de los tratamientos que realizan, ofreciendo así tratamientos totalmente personalizados a cada cliente. En el año 2000, y al amparo de la Ley 31/1995 de... (adelgazar León (Ciudad))

Chelo Estética y Eventos

Sin opiniones
León
Chelo Estética y Eventos Es un centro donde utilizamos las mejores técnicas de estética que proporcionan unos excelentes resultados de belleza, para que tu aspecto brille de una manera especial. El estar bien por fuera, es estar bien por dentro. Gracias a nuestro personal y a nuestras técnicas, con un esmerado trato al cliente, Chelo Muñiz es tu centro de estética de referencia en León. Ya son 20 años. Especialidades Nuestros... (plan nutricional León (Ciudad))

Clínica Nutrimed

(1) 100 % lo recomiendan
León
La Clínica Nutrimed es un centro de nutrición clínica y dietoterapia ubicado en el centro de Elche, un lugar central para el fácil acceso de todos sus pacientes. Su objetivo principal es brindar a toda la comunidad un servicio integral en el área de la nutrición y todas sus especialidades, contando con el conocimiento más actualizado y las técnicas y tendencias de vanguardia que se utilizan a nivel internacional, gracias a los... (plan alimenticio León (Ciudad))

Massada: Centro De Estética Y Belleza

(6) 100 % lo recomiendan
León
El Centro Massada Natural Therapy es un centro de estética y cosmética natural en el que ofrecemos tratamientos faciales, corporales y termales. Cada uno de los productos que utilizamos están conformados por activos que son extraídos de lo mejor de la naturaleza: flores, frutos, hojas, raíces y elementos formados en lagos, selvas y campos de diversos lugares del mundo como Japón, Chile, Francia, Senegal, Jordania y Túnez, que posteriormente... (plan alimenticio León (Ciudad))

Clínica San Francisco

Sin opiniones
León
En la Clínica San Francisco, fundada en 1969, es desde sus inicios, uno de los referentes en cuanto a la sanidad privada en la província de León, contamos con una excelente oferta de servicios de medicina estética. Siempre apostando por las nuevas tecnologías y con un excelente cuadro médico, hacemos que la experiencia sea inigualable para nuestros pacientes. Disponemos de 46 habitaciones, 5 quirófanos y 2 paritorios, además de 24... (nutrición León (Ciudad))

Centros cerca de León

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo mismo de todos lados
AnaGutierrezCruz

Acudí a Massana cuando di a luz de mi segundo hijo porque tenían un tratamiento especializado para ello basado en dieta y máquinas. Una vez a la semana acudía a la nutricionista y después al aparato que me tocase. Me ponían una dieta semanal. Los aparatos no me hicieron nada, con la dieta conseguí perder algo de peso, pero sinceramente no fue nada del otro mundo. La dieta variada, pero está claro que si no la sigues no pierdes. Además siempre quieren que tomes algún tipo de pastilla que ellos mismos te venden, yo tuve suerte porque pude escaquearme ya que daba el pecho, aún así me vendieron unas para la ansiedad que eran naturales. También eso está en cada uno, el decir que no las compras, pero soy débil la verdad😂😂. He probado otras dietas y no creo que merezca la pena lo que pagas, hay sitios más baratos que hacen lo mismo. Al final es tu fuerza de voluntad.

La mayoría de la gente piensa que ir a una dietista a que te recomiende una dieta no sirve, mientras que hacer una dieta por tí mismo sí. Están equivocados, pues no hay nada mejor que una dieta por una persona experta en nutrición. Yo siempre era de las que hacen dietas por su cuenta y casi todas duran poco y a penas se pierde peso. Mi mejor amigo me recomendó ir a una nutricionista y como él logró llegar a un peso adecuado pese a su sobrepeso anteriormente, me convenció. Empecé a seguir dietas, una cada dos semanas, y a los dos meses habia perdido 10 kg, las diferencias son notables de hacer una dieta de un profesional a hacer una dieta creada por ti. Una de las diferencias es el hecho de que haya una persona pendiente a tí cada dos semanas o hasta antes, ayuda a que te controles y hagas la dieta adecuadamente y sin pasarte, obviamente también anima el dinero que estás gastando en ella. Otra de las diferencias es que en la dieta esta todo organizado de una manera totalmente diferente, por ejemplo te indica la cantidad de comida, de agua, etc que deberias ingerir en un día además de las calorias diarias que soporta tu cuerpo las cuales son diferentes según la persona. Actualmente ha pasado ya casi un año de cuando acabé la dieta y sigo mantenida perfectamente al mismo peso con la dieta que me dieron para ello, es lo mejor que he podido hacer y me siento más feliz conmigo misma.