Sibella Centro Estético

(9) 100 % lo recomiendan
Salt
En Sibella Estética te garantizamos la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Adéntrate a descubrir un nuevo concepto de centro de belleza exclusivo en su especialidad. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación. Todo ello bajo una atmosfera elegante y cuidada. El Personal titulado de Sibella Estética posee... (crioablación Salt)

Centros cerca de Salt

Galma
(3) 67% lo recomiendan
Girona (Ciudad)
Dermika
(3) 67% lo recomiendan
Girona (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

sandrarjoli

Me realicé varias sesiones de criolipólisis que me recomendaron en Clínica Nexus i fueron todo un éxito! Seguí los consejos que me dieron y quedé súper contenta con los resultados. Me hice 3 en los flancos, una en la barriga y dos en la parte interna de las piernas! Reducí la grasa que queria perder en muy poco tiempo. Lo recomiendo!

CoolSculpting da muy buenos resultados. Nada que ver con otros tratamientos tipo mesoterapia o maquinaria falsa que existe en el mercado. Funciona de verdad. Reduce volumen, quita la celulitis y no da flacidez si en la zona no la tienes. Empecé por el abdomen y ahora ya me he hecho flancos, cara interna de las piernas y los brazos. Para mí es el mejor tratamiento sin duda.