Sibella Centro Estético

(9) 100% lo recomiendan
Salt
En Sibella Estética te garantizamos la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Adéntrate a descubrir un nuevo concepto de centro de belleza exclusivo en su especialidad. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación. Todo ello bajo una atmosfera elegante y cuidada. El Personal titulado de Sibella Estética posee... (criolipoplastia Salt)

Centros cerca de Salt

Galma
(3) 67% lo recomiendan
Girona (Ciudad)
Dermika
(3) 67% lo recomiendan
Girona (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo soy una persona delgada, pero aún así me obsesionaba una pequeñísima acumulación de grasa en el abdomen y quería volver a no tener ni un gramo de más, así que probé con esta técnica en las sesiones recomendadas, pero ni con esas funcionó. Mi consejo es que, si estás en la misma situación, te pongas a hacer abdominales y te ahorres el dinero. O, en casos extremos, al menos vayas a hacerte una de las caras, con máquinas más potentes, porque las que tienen en la mayoría de centros de estética no dan mucho de sí.

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

Últimas solicitudes

Criolipolisis · 13 jun 2018