Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Adeje)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (cirugía plástica Adeje)

Clínica Margarita Cáliz

(1) 100% lo recomiendan
Adeje
En la Clínica Dra. Margarita Cáliz encontrarás un centro especializado en medicina estética y anti-envejecimiento, control de peso y re-educación alimentaria, que pone a tu disposición un amplio catálogo de tratamientos y servicios, todos ellos destinados a mejorar tu salud, aspecto físico y mental, a ganar en calidad de vida y bienestar. Está en Adeje, municipio que se encuentra en la isla de Tenerife y que pertenece a la provincia... (operación estética Adeje)

Dra. Nayra Merino

Sin opiniones
Adeje
En la consulta de la Dra. Nayra Merino se proporciona un tratamiento personalizado y de calidad para enfermedades de la piel y de dermatología estética. Se trata de un centro dermatológico especializado con una máxima garantía de profesionalidad. Gracias a su amplia trayectoria, la Dra. Nayra Merino está capacitada para aplicar aplican las técnicas de diagnosis y de atención más avanzadas del momento. Siempre con el objetivo de... (cirugía reparadora Adeje)

Clínica Sol Del Sur

(2) 100% lo recomiendan
Adeje
Dentro de la medicina estética tú puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que presenten, las cuales pueden ser desde manchas en la piel, líneas de envejecimiento, lunares...Por lo mismo que existen diferentes tratamientos, técnicas y productos que prometen eliminar la imperfección de tu interés, es necesario acercarse con profesionales, ya que ellos... (cirugía reparadora Adeje)

Centros cerca de Adeje

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi motivacion principal fue mi autoestima, no queria ponerme nada ajustado, las bragas se me enrollaban justo debajo de la cicatriz de la cesarea, muchos complejos, usaba fajas y eso sentia yo estar mas vieja (tengo 27años),nunca iba a la playa con gente que no conociera, no iba a hoteles ni apartamentos con mi grupo de trabajo cuando cuadraba, no me tomaba fotos de cintura para abajo, no queria conocer ni mantener relaciones sexuales por miedo a ser rechazada... no es el fin del mundo... pero mi fisico cambió mucho despues de ser madre y no me aceptaba como estaba. Tenía miedo de no quedar como queria...pero todo salio fantastico. El posoperatorio fue algo doloroso, no podia caminar muy recta, caminaba como los viejitos y eso me hizo tener lumbago, dormia casi sentada con muchas almohadas alrededor y debajo de las rodillas, me quede muy asustada cuando me hicieron las primeras curas y vi la tremenda cicatriz y los morados...ahi me arrepenti de habermelo hecho..., pero con paciencia y poco a poco fue mejorando el estado de la piel... uno se piensa que es entrar y salir y ya está, pero no.. dieta, cuidados, reposo y paciencia. Lo mas"dificil" si se puede llamar asi fue que yo le pedi a los enfermeros que me mostraran toda la piel que me habían quitado y la grasa, para mi fue un gran impacto ver que era mi piel, lo grande que eran los trozos, ver mi tatuaje ahi porque aun no me lo creía y el despedirme de mi yo frustrada y acomplejada.Tambien tengo que decir que fue muy dificil poder sentarme y levantarme las primeras semanas sin ayuda.... La primera vez que pude bañarme estaba tan desesperada que me quite la faja yo sola y empece a caminar para la ducha, me observe en el espejo y me maree, estuve sentada en la taza del váter como 20min y no se me quitaba, asi k desnuda y todo me fui a desayunar y despues lo volvi a intentar, aun mareada lo hice y cuando termine, mojada y todo, me acoste en la cama del agotamiento y el tan grande esfuerzo para hacer eso sin ayuda... todo por no esperar. Lo mas facil...ponerme en buenas manos.

Me operé el 21 de diciembre del 2018, ya hace 9 meses de mi aumento de pecho y ahora puedo decir que ya las noto mías. Información general: Prótesis --> Motiva Ergonomix perfil Full Tamaño --> 375 cc Incisión --> Surco submamario Posición -->Subglandular (encima del músculo) Clinica --> Dorsia Granollers Precio --> 1.500 aprox. Médico --> Dr. Gras de Molins El día de la operación no estaba nerviosa como tal i la operación fue genial, en 3 horas ya me habían operado y bajado de quirófano. Para aquellas que trabajéis y viváis solas os recomiendo coger como mínimo 2 semanas de baja. Yo estuve 2 semanas y trabajo sentada con ordenador en un despacho y me fue suficiente. Eso sí, si tenéis que ir en coche puede que no os resulte cómodo del todo conducir hasta pasado el mes de la operación. La primera semana de post operatorio evitar mover brazos y hasta la segunda o tercera semana no levantéis peso. Creo que mi recuperación fue estupenda gracias a que mi pareja lo hacia todo por mí y pude seguir los consejos de mi cirujano, incluso hice más bondad de la cuenta jeje! Para aquellas que se operen un pecho con estrías: si ya tenéis estrías es muy importante que dos meses antes de la operación utilicéis dos veces al día cremas especializadas (yo usaba Trofolastin antiestrias y Bio Oil). Seguir con las cremas todo lo que podáis después de operaros, yo todavía en mi 9 mes sigo echándome crema en el pecho. Esto es muy importante para que no os aparezcan más! Por otra parte deciros que yo partía de una talla 90B y ahora utilizo la 90D o 85E dependiendo de la marca de sujetador. Pros de haberme operado CASI TODO: La ropa me queda mucho mejor sin necesidad de utilizar sujetador o relleno, he ganado mucha seguridad en mi misma, estoy feliz! Contras: Dormir es mucho más incómodo (que no os engañen!!! XD), cuando cambia el tiempo me molestan las cicatrices (es algo normal en cualquier operación), hacer deporte es más incómodo. Os paso unas fotos para que lo veáis vosotras mismas, que os parece el resultado? Cuando me operé tuve dudas de si me lo hacía por el pezón para recortármelo un poco ya que lo tengo bastante grande pero finalmente decidí no hacerlo por miedo a que no me quedara la cicatriz bien. Creéis que debería haberme reducido la aureola? Las veis naturales? Otra cosa que me pasa es que sin sujetador no me veo el canalillo perfecto que os veo a muchas. Mi doctor me aviso de que mi pecho natural era bastante lateral y que nunca me iba a quedar un canalillo muy junto. Muchas gracias a todas! Espero serviros de ayuda y que también me deis vuestra opinión !!!

Últimas solicitudes

Quiero quitar las bolsas de los ojos nesecito presupuesto · 9 abr 2018