Dr. Blas García

(28) 100% lo recomiendan
Tacoronte
El Dr. Blas Garcíaestá considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Posee  reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara" por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. El Dr. Blas Garcíaes Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba promoción 2005-2010. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial vía MIRen el... (operación estética Tacoronte)

Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (operación estética Tacoronte)

Centros cerca de Tacoronte

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno señoritas habia comentado que tenia dolores, yo partia de una 80/85 y estoy en una 85C. Me operé con Dorsia con la doctora Ester el dia 15 de octubre y llevo prótesis eurosilicone 380cc perfil medio submuscular con incisión submamaria. Los 5 primeros dias horribles. A dia de hoy siento aun pinchazos en la zona del pezon y muchisima sensibilidad a esa zona....intocable practicamente, en la zona lateral siento escozor pero todo marcha muy bien, he vuelto a las dos semanas al trabajo y requiere mucho esfuerzo y coger peso y puedo hacerlo sin problema a las 3 semanas ya he podido dormir de lado es raro pero cómodo. INFLAMACION Segun la cirujana el periodo de desinflamacion total va desde los 6 meses a los 12 meses los definitivos. Aqui viene mi gran angustia porque el pecho izquierdo ha bajado antes que el derecho (es normal que una inflamacion baje antes que otra) pero me veo el pecho pequeño. Me imagino que si habiendo pasado un mes el pecho esta pequeño... os imaginais al año???!!! y eso me frustra mas porque yo las quería mas grandes y la doctora me decia que mas grandes no porque no me gustarían y ahora siento que he tirado un pastizal para nada CICATRIZ La zona de la cicatriz se ha oscurecido bastante y sigue aun durilla, aplico aceite de coco y rosa mosqueta pero nada, no se aclara aunque en esa zona se disimula bastante hay que dar pequeños pellizquitos para que se vuelvan mas blandas las cicatrices. SENSIBILIDAD Los pezones es la peor parte, los tengo super sensibles no puede ni rozar la ropa sin causar dolor por lo que me he puesto dos tiras de esparadrapo y voy genial. En las relaciones sexuales aun se sienten muy duras pero ya se han bajado y se ven mas naturales. Al tacto se mueven un poco mas que al principio. La zona submamaria esta totalmente entumecida, no la siento absolutamente por ahora.

Me gustaría contaros mi experiencia. Me operé el día 8 en clínica diagonal de Barcelona, con dorsia. Mi cirujana fue la doctora Lourdes Martínez Teixidó. Después de volverme loca con los implantes finalmente me decidí por ergonomix 450cc full, submuscular y por el surco sub mamario. Partía de una 85B, siempre había tenido complejo con el poco pecho, y quería un aumento pero algo acorde a mi cuerpo, mido 1.67 y peso 63kilos. El postoperatorio está siendo una broma si lo comparo con lo que me imaginaba. La primera noche en el hospital fue un poco complicada, pero por la incomodidad de dormir boca arriba. Apenas he tenido dolor, más bien molestia, y el no poder incorporarme y eso sola, pero dolor como tal... no. Estuve 5 días con el vendaje puesto y cierto es que era incomodisimo, no podía ni bostezar agusto. Este lunes me lo quitaron y volví a respirar!!! La verdad estoy súper contenta, iba acojonada pensando que tal vez me había puesto demasiado, pero creo que he acertado con el tamaño. Las veo genial para llevar tan pocos días operada!!!