Sacred Baza

(3) 75% lo recomiendan
Baza
La Clínica Sacred – Estética y Holística se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar la belleza de forma natural. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (liposclerosis Baza)

Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (liposclerosis Baza)

Medicina Estética Baza

Sin opiniones
Baza
Medicina Estética Baza es un centro que, tal y como indica su nombre, está especializado en medicina estética, ofreciendo diversos servicios y tratamientos con los que poder conseguir mejorar no solo el aspecto físico sino también el bienestar integral. Está en Baza, una conocida localidad de la provincia de Granada, y se caracteriza por estar en constante innovación para garantizar los mejores servicios y el mejor trato a todos... (lipodistrofia ginecoide Baza)

Centros cerca de Baza

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Totalmente recomendable, trato excepcional y resultados muy satisfactorios. Prácticamente indoloro, reincorporación inmediata a tus actividades de la vida diaria por lo que no es necesario ningún tipo de reposo o postoperatorio. Las únicas molestias que se sienten son como pequeñas agujetas y algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días.

Estoy muy contenta, me preocupaba la celulitis y las bolitas, con este tratamiento de placas que rebotas con ellas y masaje físioactivo de bolas, estoy obteniendo excelentes resultados. Lo recomiendo porque desde el primer día lo notas y eso es muy importante. Los primeros días molesta y duele, luego te acostumbras y ya es hasta agradable y me duermo. A veces me pone las botas y un masaje en los ojos y eso ya es la repara. Ahí si me duermo y mucho 🙈🙈 hasta ronco.

Últimas solicitudes

Hola me gustaría saber un poco sobre el tratamiento de la celulitis y presupuesto. Un saludo · 22 abr 2019