Dr. Adolfo Torres Izquierdo

Sin opiniones
Maracena
El Dr. Adolfo Torres Izquierdo es un profesional especializado en medicina estética y nutrición que tiene su consulta privada en Maracena, en la provincia de Granada. En su centro especializado, el Dr. Adolfo Torres Izquierdo pone a disposición de sus pacientes un amplio catálogo de servicios estéticos, contando para ello con las últimas tecnologías y los productos más novedosos, lo que garantiza la máxima calidad y seguridad... (liposclerosis Maracena)

Centros cerca de Maracena

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estaba un poco cansada de hacerme tratamientos para la celulitis de mis piernas sin conseguir ningún resultado. Me habían hablado muy bien de esta clínica y decidí acudir. Después de una larga charla con el Dr. decidí empezar mesoterapia porque era lo que se adaptaba mas a mi presupuesto.Me hice 10 sesiones y el resultado bastante bueno.

Totalmente recomendable, trato excepcional y resultados muy satisfactorios. Prácticamente indoloro, reincorporación inmediata a tus actividades de la vida diaria por lo que no es necesario ningún tipo de reposo o postoperatorio. Las únicas molestias que se sienten son como pequeñas agujetas y algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días.

Últimas solicitudes

Deseo mas datos sobre tratamientos · 21 abr 2018