Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 20 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ultracavitación Alcobendas)

Beyourself Citadental Clínica Dental Y Estética Facial

Sin recomendaciones
Alcobendas
Beyourself Citadental Clínica Dental y Estética Facial es un moderno centro médico especializado en cirugía plástica, medicina estética y odontología, ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios a sus pacientes, eligiendo siempre las técnicas más adecuadas para obtener los mejores resultados. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los... (aspiraciones en vacío Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 66% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (ultrasonidos Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice un tratamiento de mesoterapia y cavitacion en multiestetica costándome unos 1200e. Pues bien, como si no me hubiera hecho nada, no note NADA DE NADA, sólo lo noto mi cartilla. Me lo hice con toda la ilusión del mundo y nada, eso también teniendo en cuenta los 20e semanales en gasolina!! Total, un timo.

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.