Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 20 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento dióxido de carbono Alcobendas)

Dra. Gloria Liliana

Sin recomendaciones
Alcobendas
Dra. Gloria Liliana se distingue por ser responsable, amable, atención al trato, ofrezco tratamientos multiestéticos, profesionalidad en mis tratamientos, Especialista en Medicina Estética Avanzada, 10 años de experiencia Tituló Master en MEDICINA Estética y Cosmética por UCM. Por ejemplo, si lo que te interesa es corregir las arrugas que debido a causa del envejecimiento han comenzado a manifestarse, esta profesional cumple con la... (tratamiento dióxido de carbono Alcobendas)

Clínica Americana

Sin recomendaciones
Alcobendas
La Clínica Americana es un centro con personal médico especializado que trae a España las últimas técnicas de medicina estética que se usan en EEUU, acercamos a ti las técnicas que usan famosos y celebrities, para mantenerse siempre en un estado ideal, a unos precios que te puedes permitir. Especialidades a su disposición La Clínica Americana pone a su disposición un completo catálogo de servicios adaptado a tus necesidades, garantizándoles... (inyección de co2 Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice diez sesiones de carboxiterapia combinadas con otras diez de mesoterapia en Clínicas DH Sor Ángela, y no noté mejoría alguna. Además la carboxiterapia en concreto fue un poco dolorosa, la verdad es que me sabe mal, porque encima que me gasté un dinero y todo... pues para nada porque no me sirvió.

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

Últimas solicitudes

Carboterapia · 6 may 2018