Clínica Tarrazo

(2) 66% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (pigmentación capilar Alcobendas)

Dra. Gloria Liliana

Sin recomendaciones
Alcobendas
Dra. Gloria Liliana se distingue por ser responsable, amable, atención al trato, ofrezco tratamientos multiestéticos, profesionalidad en mis tratamientos, Especialista en Medicina Estética Avanzada, 10 años de experiencia Tituló Master en MEDICINA Estética y Cosmética por UCM. Por ejemplo, si lo que te interesa es corregir las arrugas que debido a causa del envejecimiento han comenzado a manifestarse, esta profesional cumple con la... (delineado permanente Alcobendas)

Clínica Americana

Sin recomendaciones
Alcobendas
La Clínica Americana es un centro con personal médico especializado que trae a España las últimas técnicas de medicina estética que se usan en EEUU, acercamos a ti las técnicas que usan famosos y celebrities, para mantenerse siempre en un estado ideal, a unos precios que te puedes permitir. Especialidades a su disposición La Clínica Americana pone a su disposición un completo catálogo de servicios adaptado a tus necesidades, garantizándoles... (maquillaje permanente Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Súper recomendable, me trataron genial y la profesionalidad se ve desde que entras por la puerta. Gracias a la micropigmentacion me veo más guapa y con una mirada más marcada . Mis cejas son el espejo del alma . Estoy requetefeliz . Ahora he contestado un tratamiento corporal chulisimo. Me atienden y se preocupan por mi cada día. Estoy súper motivada

Mi tratamiento fue una micropigmentacion en las cejas. Estoy contentísima de habérmelo hecho, me lo volvería hacer una y mil veces más. Es algo doloroso pero vale la pena, queda super real apenas nadie nota que hay pigmento me ha cambiado la cara por completo y tenía pánico a bajar a la playa este verano porque apenas tenía cejas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Últimas solicitudes

La pigmentación de labios · 19 ene 2019

estoy interesada en hacerme en las cejas microblading.. quería saber si realizan esta técnica y cuanto podría costar. no tengo nada de pelo en las cejas. muchas gracias · 13 mar 2019

Es para micropigmentacio. De cejas · 1 jun 2020

Micropigmentacion, cejas · 23 mar 2019

Pigmentacion de cejas · 28 mar 2019