Estética Médica Jerez

(13) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Los profesionales de Estética Médica Jerez cuentan con más de 25 años de experiencia, prestando un servicio integral a la comunidad española. Los servicios que ofrecemos se enfocan en el desarrollo de distintos procedimientos dentro del campo de la medicina estética y su principal objetivo es ofrecer los tratamientos más actualizados para el cuidado de la salud, la belleza y la imagen de las persona. Pues el compromiso con cada... (remover tatuajes Cádiz)

Clínica de Medicina Estética Andry

Sin opiniones
Algeciras
La Clínica de Medicina Estética Andry lleva trabajando más de 20 años en el sector, tiene una gran experiencia en tratamientos de remodelación del cuerpo y rejuvenecimiento facial. Desde 2014 incorporaron clínica médica por el afán en mejorar. Como novedad, se ha incorporado el novedoso Liposonix para la eliminación de grasa localizada, en una sola sesión además de Hifu rejuvenecimiento facial en una sola sesión, además de un láser... (remover tatuajes Cádiz)

Centro Médico Inderlas Jerez

(12) 92 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Centro Médico Inderlas ofrece avanzados servicios de estética y cuidado personal, al mismo tiempo que provee de los mejores servicios en diversos campos de la salud, como la odontología, la fisioterapia o la podología. Un lugar donde podrás cuidar tu cuerpo y tu mente, a través de los tratamientos más novedosos, aplicados por las personas mejor preparadas, utilizando la mejor tecnología. Se destaca por su avanzado equipamiento... (Borrar tatuajes Cádiz)

Forma Y Línea Jerez De La Frontera

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Forma y Línea Jerez De La Frontera es una de las primeras cadenas españolas dedicadas al adelgazamiento y la estética integral. Desde sus inicios en 1988, la política de Forma y Línea Jerez De La Frontera ha sido la misma: trabajar para ofrecer a sus clientes los últimos avances para el cuidado de la salud y la belleza teniendo como objetivo la satisfacción de las diferentes necesidades y expectativas de sus pacientes. Forma... (remover tatuajes Cádiz)

Doctora González Partida

(2) 67 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Dra. Isabel González Partida, especialista en Medicina Estética, desarrolla desde hace más de una década su trabajo en su propia clínica. Pero, además colabora con algunos de los centros sanitarios más influyentes de la zona, siempre buscando resultados naturales y utilizando técnicas eficaces pero no invasivas. Especialidades al servicio de los pacientes Los pacientes que reciben atención sanitaria de parte de la Dra. Isabel González... (remover tatuajes Cádiz)

Cplasticos

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Cplásticos es el fruto de la unión de la experiencia de una serie de profesionales en el sector de la cirugía estética. Así, movidos por la idea de que el trabajo en equipo ofrece mejores resultados que el realizado desde la individualidad, empezaron a desarrollar una forma distinta de ejercer su especialidad. En Cplásticos están capacitados para desarrollar todo tipo de labores en materia de cirugía plástica, renovadora y estética... (Borrar tatuajes Cádiz)

Dr. José Alberto Fernández Álvarez

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Dr. José Alberto Fernández Álvarez es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Para lograr la eficacia en los resultados, cuenta con la más actualizada formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se sitúa a la vanguardia en los tratamientos de medicina y cirugía estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas... (Borrar tatuajes Cádiz)

Centro Médico Montealto

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
El Centro Médico Montealto – Centro de especialidades, es el lugar que le ofrece a la comunidad todos los servicios relacionados con los tratamientos para el cuidado de la salud e imagen corporal. Sus años de experiencia y los clientes satisfechos son una prueba de la calidad en el servicio que prestan y la atención y calidez humana desde el principio del proceso. Este centro cuenta con los tratamientos de vanguardia que se... (Borrar tatuajes Cádiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Solo me he hecho una sesión de láser para eliminar mi tatuaje y no he visto ningún cambio. Me parece un tratamiento muy caro para todas las que necesito, y más viendo que con una no he notado absolutamente nada… también que no sé si será efectivo al 100% y se eliminará por completo, y entre tenerlo o tenerlo a medias pues no le veo mucho la diferencia, menos para el precio que tiene la sesión...

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida. Disponen del láser en picosegundos más avanzado, el Picosure, sin duda el mejor láser para eliminación tatuajes. Me hizo el tratamiento el Dr. Pinós, gran profesional, y en tres sesiones ni rastro del tatuaje y tengo la piel perfecta!! Voy a pedir foto antes y después a la Clínca.