Estética Médica Jerez

(12) 100% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Los profesionales de Estética Médica Jerez cuentan con más de 25 años de experiencia, prestando un servicio integral a la comunidad española. Los servicios que ofrecemos se enfocan en el desarrollo de distintos procedimientos dentro del campo de la medicina estética y su principal objetivo es ofrecer los tratamientos más actualizados para el cuidado de la salud, la belleza y la imagen de las persona. Pues el compromiso con cada... (remover tatuajes Cádiz)

Doctora González Partida

(2) 67% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Dra. Isabel González Partida, especialista en Medicina Estética, desarrolla desde hace más de una década su trabajo en su propia clínica. Pero, además colabora con algunos de los centros sanitarios más influyentes de la zona, siempre buscando resultados naturales y utilizando técnicas eficaces pero no invasivas. Especialidades al servicio de los pacientes Los pacientes que reciben atención sanitaria de parte de la Dra. Isabel González... (Borrar tatuajes Cádiz)

Forma Y Línea Jerez De La Frontera

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
Forma y Línea Jerez De La Frontera es una de las primeras cadenas españolas dedicadas al adelgazamiento y la estética integral. Desde sus inicios en 1988, la política de Forma y Línea Jerez De La Frontera ha sido la misma: trabajar para ofrecer a sus clientes los últimos avances para el cuidado de la salud y la belleza teniendo como objetivo la satisfacción de las diferentes necesidades y expectativas de sus pacientes. Forma... (Borrar tatuajes Cádiz)

Centro Médico Inderlas Jerez

(12) 92% lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Centro Médico Inderlas ofrece avanzados servicios de estética y cuidado personal, al mismo tiempo que provee de los mejores servicios en diversos campos de la salud, como la odontología, la fisioterapia o la podología. Un lugar donde podrás cuidar tu cuerpo y tu mente, a través de los tratamientos más novedosos, aplicados por las personas mejor preparadas, utilizando la mejor tecnología. Se destaca por su avanzado equipamiento... (remover tatuajes Cádiz)

Dr. José Alberto Fernández Álvarez

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
Dr. José Alberto Fernández Álvarez es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Para lograr la eficacia en los resultados, cuenta con la más actualizada formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se sitúa a la vanguardia en los tratamientos de medicina y cirugía estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas... (Borrar tatuajes Cádiz)

Clínica de Medicina Estética Andry

Sin recomendaciones
Algeciras
La Clínica de Medicina Estética Andry lleva trabajando más de 20 años en el sector, tiene una gran experiencia en tratamientos de remodelación del cuerpo y rejuvenecimiento facial. Desde 2014 incorporaron clínica médica por el afán en mejorar. Como novedad, se ha incorporado el novedoso Liposonix para la eliminación de grasa localizada, en una sola sesión además de Hifu rejuvenecimiento facial en una sola sesión, además de un láser... (remover tatuajes Cádiz)

Cplasticos

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
Cplásticos es el fruto de la unión de la experiencia de una serie de profesionales en el sector de la cirugía estética. Así, movidos por la idea de que el trabajo en equipo ofrece mejores resultados que el realizado desde la individualidad, empezaron a desarrollar una forma distinta de ejercer su especialidad. En Cplásticos están capacitados para desarrollar todo tipo de labores en materia de cirugía plástica, renovadora y estética... (remover tatuajes Cádiz)

Centro Médico Montealto

Sin recomendaciones
Jerez de la Frontera
El Centro Médico Montealto – Centro de especialidades, es el lugar que le ofrece a la comunidad todos los servicios relacionados con los tratamientos para el cuidado de la salud e imagen corporal. Sus años de experiencia y los clientes satisfechos son una prueba de la calidad en el servicio que prestan y la atención y calidez humana desde el principio del proceso. Este centro cuenta con los tratamientos de vanguardia que se... (remover tatuajes Cádiz)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice varios tatuajes a edad muy temprana y al madurar me di cuenta de que no me representaban especialmente, así que al existir la posibilidad, decidí comenzar a eliminarlos. Me intrigaba saber si dolería o no. Fui al final bastante tranquila a la primera cita tras haber leído en Internet que era tan solo la sensación como de una goma elástica contra tu piel, pero al final sufrí muchísimo. Fue un dolor infinitamente más fuerte que eso, de pura quemazón y ensañamiento, al menos en mi caso. De momento he realizado como seis sesiones a lo largo de dos años y los tatus están bastante borrados, aunque no completamente. Es importante saber si se está pensando en emprender el borrado que no quedan feos en el proceso y que, aunque debo continuar, los estadios intermedios no son deformaciones sino una desaparición progresiva y bastante uniforme del color. La mitad aproximada de las sesiones las he hecho en Palma de Mallorca y la otra mitad en Madrid. En Palma fui atendida por la Clínica del Doctor Morano, donde se me trató estupendamente desde la higiene, la profesionalidad y la empatía. Normalmente el paciente se pone un tiempo antes una crema anestésica para evitar dolores durante la aplicación del láser. Pero la primera vez que fui me di cuenta de que la crema no servía y el dolor era insoportable. Así que los doctores me infiltraron anestesia subcutánea de acción inmediata y un rodillo de hielo y pude hacer las sesiones normalmente, con mínimas molestias y bastante rapidez. En Madrid, sin embargo, me atendió la doctora Cornejo en Instituto Médico Láser. Le comenté que no me servía la crema y necesitaba la inyección y por alguna razón, supongo que de coste (que no se refleja en la factura del cliente), mostró su desacuerdo con la idea, pese a que para mí hubiese una gran diferencia entre 40 minutos de terrible dolor y 5 minutos de una sensación soportable. Se permitió mostrar agresividad y mala educación, no mostró empatía con la vulnerabilidad del paciente que se somete a un proceso invasivo y doloroso. El tratamiento ha sido muy diferente según quién me lo ha aplicado. No recomiendo que se acuda a los servicios de esta Clínica en Madrid, porque la diferencia en dolor, malestar y es tremenda. No es una gran molestia. Se sobrelleva con ciertos rudimentos de higiene y una crema. Supongo que depende del lugar en el cuerpo donde se tengan los tatuajes, de la estación del año, etc. Creo que es fundamental conocer de antemano al profesional que vaya a estar a cargo y sentirse a gusto en las instalaciones. Si a uno no le quieren paliar el dolor, este tratamiento puede ser un infierno.

Me recomendasteis un centro de eliminacion de tatuajes dermoestetico y fue muy mal no cumplian ningun reglamento sanitario, ni siquiera me taparon las heridas producidas por el lase e algunos sitios sangrente ademas de no poder dar el sol, despues le senti estafado despues de gastar dos de las tres sesiones que compre tube dejar de ir porque no hubo resultado alguno. despues hos hice llegar mi queja y no me ayudasteis en nada deciais que habia consumido las sesiones cosa incierta por otro lado pero da igual , despues busque otra clinica dermoestetica hay si e funciona bien son muy profesionales y no hacen esperar contento con la segunda obcion, creo que si quereis qque la jente confie tendriais que mirar esos detalles porque dan mala fama.