Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (corrección párpados Almendralejo)

Dr. Abbas Nahnouh Awada

Sin opiniones
Almendralejo
El rejuvenecimiento facial se puede lograr gracias a diferentes tratamientos y procedimientos estéticos, aunque la realidad es que las mujeres desean primero atender su belleza mediante tratamientos estéticos que no son tan invasivos a comparación de una cirugía plástica. En la actualidad uno de los tratamientos más populares es el botox, el cual se encarga no sólo de corregir los signos del envejecimiento, sino también de prevenir... (dermatocalasia Almendralejo)

Clínica Médico Estética Premium Body

Sin opiniones
Almendralejo
Clínica Médico Estética Premium Body. Hoy en día, nuestro aspecto juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, es por ello que se encuentra en aumento la demanda de servicios estéticos con diversos fines, bien sea comodidad, higiene, mejora estética, atenuación del paso de los años, etc. Sin embargo, todas ellas tienen la misma función y esta es el encontrarnos bien para sentirnos bien. En la Clínica Médico Estética Premium... (cirugía párpados Almendralejo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de valorar mi caso El doctor amaury me recomendó hacerme un rejuvenecimiento facial,ya que tenia parpado superior caído,y mucha flacidez facial.aunque mis deseos inminentes eran rasgarme los ojos, en una larga consulta fui consciente de que mi problema no se solucionaría solo con un rasgado de ojos.por lo tanto me até la manta a la cabeza y me realizó una blefaroplastia superior y una orientalizacion de la mirada.la recuperacion de 10. Hoy volví a seguir proceso de rejuvenecimiento con hilos tensores y relleno con acido hialuronico,todo tan tan sutil que estoy encantada de verme muuucho mas joven. seguiré sin ninguna duda visitando al doctor amaury cuando lo requiera.de verdad que estoy encantada, y sobre todo chicas, dejad asesoraros por el aunque tengáis una idea fija como la mia,os lo digo como experiencia propia.

Estoy contenta con la intervencion, ojala la hubiera hecho antes pero no queria anestesia, ni tampoco con sedacion, me daba miedo, pero me informaron que podia hacerse con anestesia local y asi me decidi a hacérmela. Hace 25 dias que me la hice, fue anestesia local. No llego a la hora la intervencion y todo fue genial!! Me fui para casa haciendo vida normal, sin dolor y con las tiritas puestas. Las molestias normales y los ojos hinchados. No me han salido moratones, cosa que bromeabamos antes de entrar en quirofano que yo afirmaba que no me saldrían, pero que el doctor BAREA se reia y decia que si. El equipo medico inmejorable, pendiente de mi. El cirujano un gran profesional, atento y explicandome todos los pasos que haria en la operacion y durante la operación, ya que con anestesia local solo tenia que cerrar los ojos y oir lo que hablaba. Despues de 25 dias apenas tengo un hinchazon, pero poco a poco espero que no quede nada. Lo recomiendo

Últimas solicitudes

Información y presupuesto de bafanoplastia superior y eliminación de ojeras · 30 jul 2018