Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lifting de ojos sin cirugía Mislata)

Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100% lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (lifting de ojos sin cirugía Mislata)

Clínica Belia

Sin recomendaciones
Mislata
Clínica Belia Instituto Estético Valenciano es un centro de medicina estética ubicado en Mislata, Valencia. Su objetivo es encontrar los tratamientos más adecuados para cada uno de los pacientes que acuden a la clínica, teniendo en cuenta las características personales y las posibilidades. En Clinica Belia Instituto Estético Valenciano prima la honestidad, la claridad y la transparencia hacia sus pacientes. En Clínica Belia Instituto Estético... (blefaroplastia láser Mislata)

Centros cerca de Mislata

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace unos años, una doctora en Valencia (que curiosamente la veo en vídeos dando ponencias sobre Radiesse), me infiltró una gran cantidad de este producto alrededor del ojo hasta la cola de la ceja. Dicha infiltración me produjo un edema (no sé si será mala praxis o que era otro producto) que lo llevé varios meses. Cuando todo volvió a la normalidad quedó cedida la piel, por lo que en el año 2017 me sometí a una blefaroplastia, relatando aquí la experiencia https://www.multiestetica.com/blefaroplastia/experiencias/blefaroplastia-en-valencia-75239#comment_375545 Como tal intervención no llegó a arreglar todo, decidí someterme a un Plasmage, a ver si conseguía retraer dicho exceso, y en esas estoy. Dicho tratamiento lo realicé el pasado viernes 9 de noviembre. Subo fotos de antes e iré subiendo todos los días para ver la evolución. Espero os sea útl.

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.

Últimas solicitudes

Tengo bolsa y ojeras y quería saber si hacen. Blaferoplastia láser del párpado inferior para eliminar la grasa de las bolsas. Gracias. · 9 abr 2020