Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental San Cristóbal de La Laguna)

Gabinete De Estética África & Vicky

Sin recomendaciones
San Cristóbal de La Laguna
Gabinete de Estética África & Vicky es un completo centro que ofrece servicios y tratamientos y de belleza y estética, tanto faciales como corporales. Se encuentra ubicado en San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife y en sus instalaciones cuenta con todos los medios necesarios para garantizar una atención de calidad a todos sus clientes. En Gabinete de Estética África & Vicky tenemos una visión holística e integral... (Estética dental San Cristóbal de La Laguna)

Centros cerca de San Cristóbal de La Laguna

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La verdad, llevo 5 meses y tengo graciosamente hablando una "mini depresion" gastronómica (por eso de no poder comer lo que quiera). Pero chic@s vale la pena. Al 1° mes ya ves resultados, y con los colores de las gomitas, te ves más bell@.Os animo a tod@s.Muakis

Buenas tardes a tod@a!!! Hoy os quiero contar como me estoy blanqueando los dientes de forma no agresiva con una pasta dental de 8 patentes con procedencia de EEUU. Te devuelve el color natural de tus dientes. No es el típico blanqueamiento súper blanco que parece de mentira, sino que da brillo y te devuleve tu color, en manchas de café, te, fumar, vino y las manchas que de forma natural podemos tener cada uno en nuestra dentadura. Además de esto, en mi experiencia, que lo llevo usando dos meses y medio aproximadamente, me pasa que ya no tengo tanta sensibilidad en los alimentos muy fríos, helados, agua muy fría y también en productos calientes, estoy muy contenta con ella. El uso es como una pasta dental normal, libre de peróxidos, blanquea sin dañar el esmalte, lo pueden usar niños y también embarazadas, genial para dientes sensibles y previene la caries, funciona con ortodoncia, retira y previene la placa, no contiene azúcar y no contiene gluten. el cambio se nota súper rápido. A quién le apetezca probarlo que me diga, vale la pena o más bien vale una sonrisa sana y bonita. Os voy a dejar una foto de mis dientes para que veáis el cambio. Un saludo!!!