Clínica Amédic Granada

(33) 94% lo recomiendan
Granada
La Clínica Amédic Granada es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento... (blanqueo dental Granada (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centro en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueo dental Granada (Ciudad))

Clínica VYP

Sin opiniones
Granada
En la Clínica VYP se ofrecen los tratamientos más innovadores y completos de Medicina Estética de Granada, tratamientos que cuentan con el respaldo de varios años de aplicación y excelentes resultados. El centro aborda todos los campos que se pueden incluir en esta especialidad, con secciones especificas como la salud dental o los tratamientos concretos para hombres. Todo ello, siempre con estudios personalizados de cada caso y soluciones... (blanqueamiento de dientes Granada (Ciudad))

Body Laser Granada

(3) 60% lo recomiendan
Granada
Body Laser Granada es un centro líder y de referencia en depilación por láser, medicina estética, dental, ortodoncia e implantes dentales, con más de 16 años ofreciendo resultados. En Body Laser Granada encontrarás los tratamientos faciales y corporales más sofisticados y al mejor precio. Miles de clientes han confiado en el buen hacer de los profesionales del Centro, encontrando un trato cercano y de responsabilidad. La estética... (blanqueo dental Granada (Ciudad))

Centros cerca de Granada

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice hace meses un blanqueamiento dental. Nunca he tenido los dientes blancos, porque de pequeño no tenía costumbre de lavarmelos y aunque ahora me los lavo aunque sea una vez al día solo, porque como en el trabajo y no me llevo cepillo, los seguía teniendo amarillos. Me han dicho que hay gente que los tiene más amarillos, porque según la acidez de la propia saliva los destroza antes o después... Me veía fatal, me daba vergüenza sonreír incluso me solía poner la mano en la boca cuando me reía. Y un amigo me dijo que porque no iba al dentista y me lo arreglaba y entonces pensé hacérmelo ahora que soy joven, porque no me veo bien, ni las chicas tampoco... Ahora me han quedado menos amarillos, no blancos total pero tampoco quería eso. Ya no me tengo que tapar cuando me río.

Todo ha ido genial y me quede impresionada al ver el resultado. Ahora luzco una sonrisa blanca y brillante con la que me siento muy feliz.Me siento mucho más capaz de hacer cosas y ha aumentado mi autoestima gracias a un sencillo blanqueamiento que me hicieron de manera rápida e indolora. Simplemente ver el resultado, ver esos dientes tan blancos y brillantes me dieron ganas de abrazar al personal y de gritar de alegria. Ahora voy sonriendo a todas partes porque me siento capaz de hacerlo cosa que anteriormente no podía hacer.

Últimas solicitudes

Desearía información sobre el blanqueamiento dental · 9 sep 2018

Quiero información sobre el blanqueamiento dental, cuánto dura, precio, etc · 6 feb 2020

Hola quería saber si con empastes en los incisivos se queda bien el blanqueamiento Gracias · 18 may 2018

Me gustaria saber mas sobre el blanqueamiento dental. Me urge · 20 mar 2018