Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Torrent (Valencia))

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Torrent (Valencia))

Nousalud Centro Médico

Sin opiniones
Torrent
Nousalud Centro Médico nace con el objetivo de poner la salud al alcance de todos. Su atención trata de ser integral y por ello ofrece una asistencia básica a la par que una asistencia especializada médica, quirúrgica, dental, estética,  con seguimiento a lo largo de todo el tiempo necesario. La forma de trabajo de Nousalud Centro Médico se centra en tener como colaboradores a grandes médicos, grandes profesionales, los mejores... (balón intragástrico Torrent (Valencia))

Centros cerca de Torrent

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi caso es especial ya que pesaba 125 kg en Septiembre y ahora estoy en 92 kg osea 33 kg perdidos. Me costo decidirme a ponérmelo pero ahora pienso que es la mejor decisión de mi vida. Animo a todo el mundo a ponérselo sin dudarlo. Las 2 primeras semanas tengo que decir que lo pase un poco mal ya que mi cuerpo intentaba rechazarlo ya que era un cuerpo extraño dentro de mi pero a partir del dia 25-30 ya como si no tuviera nada de rechazo y vida normal. Me ha cambiado el humor y por supuesto la vida.

Últimas solicitudes

Hola, buenos días me gustaría saber si ustedes realizan la técnica del balón gástrico en su centro y, en ese caso, precio y posibilidades de financiación Envien la información via email, gracias · 18 may 2018