Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (eritrosis Vitoria-Gasteiz)

Actúa Láser Vitoria

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Actúa Láser Vitoria es un centro especializado en ofrecer servicios de laserterapia y estética avanzada que busca satisfacer todas tus necesidades en el campo de estética facial, corporal y capilar, y en la terapia del dolor. Nos referimos a una institución en la que nos dedicamos a analizar el origen de cada problema, ya que somos conscientes de que solo de este modo conseguimos personalizar nuestros tratamientos para que obtengas... (piel con rojeces Vitoria-Gasteiz)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (rojeces rostro Vitoria-Gasteiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Despues de la consulta no lo pensé. Debía hacer el tratamiento. Despues de la primera sesión (piling especial para pieles con rosacea más sesión laser) ya puedo notar beneficios. Pos supuesto aún me queda algunos meses de tratamiento. Pero sé que merecerá la pena. Despues de unos días de la primera sesión, puedo notar las rojeces más difuminadas y la piel menos acartonada, con mejor aspecto. Muy contenta.

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .

Últimas solicitudes

Tratamiento para rojeces. · 14 feb 2020

El precio de sesion laser adeuada a rosacea · 10 may 2019

Rosacea; tratamiento(70% de la cara) duración y precio.Un saludo · 30 may 2018