Clínica Opción Médica

(4.9) 97% lo recomiendan
Hay 8 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores.EspecialidadesLos... (pérdida pelo Mataró)

Estética Pilo

(4.7) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (pérdida cabello Mataró)

Dra. Otilia Boix

(4.4) 91% lo recomiendan
Mataró
Dra. Otilia Boix con 34 años de experiencia en la Medicina Estética, General, Natural y Homeopática es un centro de referencia avalado por las satisfactorias experiencias de nuestros pacientes. Nuestro centro de 250 metros cuadrados que goza de una excelente ubicación en Mataró (a sólo 30 kms. de Barcelona) con gran accesibilidad desde vías rápidas así como en transporte público. Nuestro fin es obtener el bienestar y la mejora... (pérdida pelo Mataró)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Medigral

Sin opiniones
Mataró
Medigral  es un centro médico que te brinda amplios beneficios, especialmente se distingue por atender a tu estética y a tu salud. Afortunadamente en sus instalaciones dispone de amplios servicios, desde los cuales podrás tratar tus problemas de acné o cualquier otro tipo de imperfección cutánea. Asimismo, dispone de tratamientos que ayudarán a atender tu belleza, entre los cuales destaca tu estética corporal. Es un centro médico... (caída del cabello Mataró)

Centros cerca de Mataró