Centro Médico Estético PILO

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Centro Médico Estético PILO, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (rojeces cara Mataró)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 21 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rojeces cara Mataró)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Opción Médica

(36) 94% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (rojeces cara Mataró)

Dra. Isabel Bielsa Marsol

Sin recomendaciones
Mataró
La Dra. Isabel Bielsa Marsol es una de las más importantes especialistas en Dermatología de Barcelona. Experta en las diferentes patologías que se refieren a la piel, así como en lo que estas enfermedades implican para muchos pacientes. Por eso, la atención personalizada y el diagnóstico acertado son las claves para sus propuestas de solución en cada caso. La mejor profesional, instalaciones agradables y el más amable y atento... (rojeces cara Mataró)

Aurea Clinique

Sin recomendaciones
Mataró
Atender la estética y corregir aquellas imperfecciones que atacan a la belleza como lo son: celulitis, flacidez, grasa localizada, se puede tratar gracias a la medicina estética y sus tratamientos. Aurea Float Spa, es una clínica en la cual usted puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos especialmente diseñados para modelar la figura corporal del paciente y mejorar el aspecto de su piel. Por lo tanto... (cara roja Mataró)

Institut Cimax

Sin recomendaciones
Mataró
Instituto Cimax, es un centro en el que creemos que además de lucir una bonita figura para sentirse bien es necesario también disponer de una sonrisa sin complejos, por ello dimos forma a una simple idea y creamos Instituto Cimax con el fin de poder ofrecer a todas las personas interesadas en mejorar su aspecto físico una amplia variedad de tratamientos estéticos integrales de cirugía estética, medicina estética, rejuvenecimiento... (cara roja Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Tanto tiempo con maquillajes muy cobertores, para intentar disimular mi problema de cuperosis y resulta que tenía solución. La clave fue encontrar un dermatólogo verdaderamente profesional. Unas sesiones de láser y estreno cutis.