Información del tratamiento

La cavitación es una técnica médico estética que consiste en generar pequeñas burbujas de forma controlada que permiten eliminar las células grasas de las zonas tratadas sin dañar el organismo. El procedimiento de la cavitación es sencillo. Se realiza con una máquina especializada que mediante movimientos circulares provoca una transformación en el estado de la grasa, haciéndolo líquido y mucho más fácil de eliminar. Generalmente la cavitación se utiliza para la zona abdominal, las piernas y los glúteos, y ayuda a combatir la celulitis.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con la cavitación adelgazarás notablemente
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se pueden notar cambios ya en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien realmente. Con respecto a las complicaciones, en algunas ocasiones surgen rojeces e inflamaciones que suelen desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras a cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. Esta implosión consigue destruir las células adiposas. La grasa de las mismas se elimina de nuestro organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico aconsejará que se aumente la ingesta de agua con el fin de facilitar la eliminación de la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y saludable, así como con la práctica continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconsejan que se sometan a este tratamiento aquellos pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Estoy decidida hacerme cavitaciones quisiera saber el precio y como va esto me han contado q va bien ya q tengo muchas piernas

Decidí hacerme una remodelación corporal que incluía 10 sesiones de cavitación y presoterapia. Cuando acudí a la doctora me dijo que conseguiríamos reducir la zona de la cartuchera de forma considerable, así que decidí lanzarme a las piscina y hacérmelo (nunca me había hecho nada antes ) Después de haberme hecho las sesiones comprobé que si que había reducido la zona y el muslo y que la ropa me caía mejor por esa zona. Aun así, no conseguí reducir las cartucheras al nivel que la doctora me dijo y por lo tanto no salí contenta del todo, porque pague cierta cantidad de dinero que a lo mejor podría haber invertido en otro tratamiento mas caro y efectivo directamente. Me lo hice en Epilate en Madrid.

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.

Quería perder grasa en la zona abdominal. Me informaron muy bien y me ayudaron en cuanto a alimentación y demas, y al ver que cada semana perdía, me iba motivando cada día más. No tuve miedos, era más la ilusión de perder lo que quería que el miedo. Con este tratamiento no notas dolor, solo muchas ganas de orinar. Lo más difícil, al principio, fue tener que cambiar los hábitos.

Soy coqueta, me gusta verme bien, nunca me he sometido a cirugía pero si tratamientos estéticos varios , cavilación, ácido hialuronico..

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cavitación sin presoterapia: ¿puede subir el colesterol?
julyaa · Barcelona (Ciudad)
julyaa 10 28 ago 2018
10 28 ago 2018
clinica senza alicante
vovlvoretas · Alicante (Ciudad)
vovlvoretas 2 24 ene 2018
2 24 ene 2018
Cavitación en papada
damariscastro · Férez
damariscastro 7 7 mar 2017
7 7 mar 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quería hacerme una cavitación y quiero saber si es posible hacerselo en verano o no es recomendable. gracias

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, no hay ningún problema en hacerte la cavitación en verano, nosotros recomendamos generalmente cuando queremos cavitación paar eliminar grasa localizada hacer un pack de técnica colombiana en la que hacemos en una misma sesión masaje reductor + maderoterapia + cavitación, al combinar estas tres técnicas en una sola sesión se potenci ... leer más

3 respuestas leer más

¿Cómo puedo eliminar la grasa que tengo acumulada por la zona del pecho? ¿Sirve para ello la cavitación? ¿Cuánto cuesta?

Gold Esthetics Vanessa

Mejor respuesta

Buenas noches, la cavitación no es recomendable en zona de pecho, está muy cerca del corazón. Hay que hacerte un estudio y valorar que tratamientos son los más indicados. Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Saludos ... leer más

2 respuestas leer más
Información sobre cavitación marisalvarez · 30 jun 2018

Hola, por culpa de algunos problemas circulatorios y tomar la píldora anticonceptiva, veo que tengo las piernas demasiado hinchadas y quiero saber si la cavitación sirve para eliminar este problema, que es de salud y estético. ¿y cual es su coste?

Gold Esthetics Vanessa

Mejor respuesta

Hola buenos días, por lo que cuentas la cavitación no es el tratamiento más indicado para ti. La cavitación sólo es efectiva si hay bloque de grasa compacta-dura. Imagínate un ladrillo ( sería la grasa dura) y un martillo ( sería la cavitación) pues ese martillo ( cavitación) destruye--rompe, ese ladrillo ( grasa). Sino hay grasa dura no harías ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
¿Funciona la cavitación médica?

¿Funciona la cavitación médica?

La cavitación es un fenómeno físico, conocido entre los científicos desde algunos muchos años, que puede aplicarse a varios campos, entre...

Multiestetica.com  · 7 dic 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Galena

Clínica Galena

11 recomendaciones

Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional.Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única.En Clínica Galena queremos que mujeres y hombres mejoren su bienestar y ganen calidad de vida. Cuidamos de las personas por dentro y por fuera para alcanzar un rejuvenecimiento integral sin precedentes. Combatimos el paso del tiempo con la tecnología de última generación y con los tratamientos más innovadores de rejuvenecimiento.Apostamos por la belleza natural con procedimientos quirúrgicos y tratamientos médico-estéticos corporales exclusivos que se personalizan y adaptan a las necesidades de cada paciente. Somos especialistas en: cirugía de pecho sin cicatriz, extracción de biopolímeros, lipoescultura, cirugía obesidad bariátrica, aumento de glúteos, lifting de glúteos, brazos y muslos, cirugía de género, abdominoplastia, eliminación de manchas y lunares y eliminación de varices.En Clínica Galena también adaptamos las últimas técnicas y procedimientos a tratamientos de rejuvenecimiento facial. La carta de tratamientos de rejuvenecimiento facial se completa con los procedimientos de lifting facial, blefaroplastia, rinoplatia, mentoplastia, eliminación de papada y los tratamientos médico estéticos de bótox, relleno de labios o rejuvenecimiento facial sin cirugía. Nuestra Unidad de Estética Dental compuesta por un equipo internacional y la última tecnología digital te ayudará a lucir sonrisa perfecta con los tratamientos de última generación de diseño de sonrisas.En Clínica Galena somos especialistas en Estética Genital con tecnología láser y procedimientos mínimamente invasivos de cirugía íntima para recuperar la funcionalidad y aspecto genital femenino.Por su parte, desde nuestra Unidad de Capilar ponemos solución a los problemas de alopecia con tratamientos regeneradores y últimas técnicas mínimamente invasivas de trasplante capilar.En Clínica Galena apostamos por la investigación desarrollando programas de medicina genómica y antienvejecimiento.La financiación es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una cirugía o tratamiento estético. Por ello, en Galena disponemos de diferentes formas de financiación a cómodos plazos que se adapten a las necesidades de los pacientes.Clínica Galena es un centro innovador y acogedor pensado para el bienestar del paciente donde historia y modernidad se dan la mano.Situada junto a un enclave único como es el Mar Mediterráneo, Clínica Galena pone además a disposición de los pacientes una innovadora y exclusiva forma de alojamiento para llevar a cabo la recuperación de forma íntima y confortable.

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínicas Renacer

Clínicas Renacer

10 recomendaciones

En las Clínicas Renacer nuestros servicios, se basan en la profesionalidad, calidad y personalización, nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Es un centro integral de imagen, ofrecemos belleza y bienestar...EspecialidadesEn las Clínicas Renacer llevamos a cabo distintos tratamientos encaminados a conseguir el bienestar de nuestros pacientes y aumentar su autoestima, tratamientos como el peeling ultrasónico, dermoabrasión facial, drenaje linfático, presoterapia, tratamientos de colágeno, mesoterapia con vitaminas, etc.Datos complementariosEn las Clínicas Renacer detacamos porque ofrecemos, desde una consulta de cirugía plástica,de nutrición,una higiene facial, un peinado y corte de pelo hasta un fotógrafo para hacerte un book, y un estudio de color o belleza con una estilista, por tanto no necesitas nada más...Somos un grupo de profesionales, formados , con ganas e ilusión de hacer felices a sus pacientes/clientes.

Móstoles Madrid

BeautyByBeltran

BeautyByBeltran

42 recomendaciones

Beautybybeltran: Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatologia Medicina y Cirugia Estética.Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado como uno de los “100 Mejores Cirujanos del Mundo", seleccionado por el comité cientifico de la Academia Internacional de Cirugía Cosmética. Presidente en España del Colegio Internacional de Bioplastia. Catedrático y Conferencista Internacional en Técnicas de Medicina y Cirugía Cosmética. Numerosos Postgrados en ANTIEDAD Y REJUEVENECIMIENTO FACIAL.Disponemos en Exclusiva en España de Surgery Soft. Un método que permite realizar cualquier cirugia sin cortes y sin bisturi. Y tratar problemas dermatologicos de dificil resolución con metodos convencionales. como cicatrices, secuelas de Acné Arrugas profundas (codigo de barras). Blefaroplastia para quitar exceso de piel. Eliminación de tatuajes en 1 o 2 sesiones.Ha impuesto numerosas técnicas a nivel mundial de Cirugía Íntima Masculina y Femenina (HIMENOPLASTIA) así como en LIPOTRANSFERENCIA y Lipofilling de grasa propia y autologa dejando unos resultados sumamente naturales. Posee tecnologica como LIPOLASER (smartlipo) LIPOVASER(liposelectiva) y VIBROLIPOSUCCION (lipomatic). Métodos altamente eficaces y con una recuperación excelente.Técnicas propias de Otoplastia (orejas de Soplillo), Rinoplastia de Ultracortaestancia (RINOFAST) y Blefaroplastia, (eliminación de bolsas), Mentoplastia, Bichatectomia (Eliminación de Bolsas de Bichat). Perfiloplastia y Bioplastia, no quirurgicas o minimamente invasivas. Con periodos de recuperación e incorporación a la vida laboral inmediata.Único en Europa con técnicas de aumento de Estatura para presentar oposiciones e infiltración en pies para tratamiento de pie doloroso.Posee Método Pionero en Cirugia Ultrapulsada para Rejuvenecimiento facial, tratamiento de Manchas, Vitiligo, Eliminación permanente de TATUAJES. Blefaroplastia no Quirurgica y Elimi

Alicante (Ciudad) Alicante