Información del tratamiento

La cavitación es una técnica médico estética que consiste en generar pequeñas burbujas de forma controlada que permiten eliminar las células grasas de las zonas tratadas sin dañar el organismo. El procedimiento de la cavitación es sencillo. Se realiza con una máquina especializada que mediante movimientos circulares provoca una transformación en el estado de la grasa, haciéndolo líquido y mucho más fácil de eliminar. Generalmente la cavitación se utiliza para la zona abdominal, las piernas y los glúteos, y ayuda a combatir la celulitis.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con la cavitación adelgazarás notablemente
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se pueden notar cambios ya en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien realmente. Con respecto a las complicaciones, en algunas ocasiones surgen rojeces e inflamaciones que suelen desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras a cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. Esta implosión consigue destruir las células adiposas. La grasa de las mismas se elimina de nuestro organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico aconsejará que se aumente la ingesta de agua con el fin de facilitar la eliminación de la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y saludable, así como con la práctica continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconsejan que se sometan a este tratamiento aquellos pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Decidí hacerme una remodelación corporal que incluía 10 sesiones de cavitación y presoterapia. Cuando acudí a la doctora me dijo que conseguiríamos reducir la zona de la cartuchera de forma considerable, así que decidí lanzarme a las piscina y hacérmelo (nunca me había hecho nada antes ) Después de haberme hecho las sesiones comprobé que si que había reducido la zona y el muslo y que la ropa me caía mejor por esa zona. Aun así, no conseguí reducir las cartucheras al nivel que la doctora me dijo y por lo tanto no salí contenta del todo, porque pague cierta cantidad de dinero que a lo mejor podría haber invertido en otro tratamiento mas caro y efectivo directamente. Me lo hice en Epilate en Madrid.

1 comentario

Me hice un tratamiento de mesoterapia y cavitacion en multiestetica costándome unos 1200e. Pues bien, como si no me hubiera hecho nada, no note NADA DE NADA, sólo lo noto mi cartilla. Me lo hice con toda la ilusión del mundo y nada, eso también teniendo en cuenta los 20e semanales en gasolina!! Total, un timo.

6 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
CAVITACIÓN EN ALICANTE
Mariseta · Alicante (Ciudad)
Mariseta 4 28 ago 2017
4 28 ago 2017
7 7 mar 2017
2 18 jul 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenos días, Mi pregunta es cuántas sesiones nesecitaria para alcanzar mi peso ideal. Tengo 22 años voy a la gym regularmente, y mi meta es bajar 20 kilos. ¿Cuántas sesiones nesecito? ¿ Y cuanto me costaría?

Instimed

Mejor respuesta

Cuando se comienza una dieta hay que tener en cuenta factores como el nivel de compromiso que vas adquirir para realizarla, circustancias personales que te rodean (nivel de estres, eventos y acontecimientos, etc) y sobre todo y lo más importante, las necesidades de tu organismo. No es recomendable perder más de 7-8 kilos en un mes, el organismo deb ... leer más

1 respuesta leer más

La Casa del Bienestar

Mejor respuesta

Buenas noches. Por la edad no hay ningún problema en que te hagas cavitación, ya que la edad mínima aconsejada es los 18 años. Ahora bien, habría que valorar tu caso concreto. Si tienes algún problema de salud incompatible no se podría. Pero solo en casos muy concretos. Saludos. ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, en 8 años he perdido casi 60 kilos, asi que ahora me encuentro con mucha piel en la zona de la barriga que no puedo quitarme ni con ejercicio. Una medica me aconsejo cavitacion pero no estoy segura de si funcionara o hay otros metodos mejores para eliminar esa piel sobrante.

Buenas tardes, la cavitación es mejor para perder la grasa abdominal, desde mi punto de vista la radiofrecuencia mejora la flacidez, es importante valorar su caso en la consulta de un profesional. ... leer más

4 respuestas leer más

Desde que tuve a mi hija no logro bajar el volumen del abdomen, los glúteos y muslos. También he incrementado bastante la celulitis, antes nunca había tenido. No se que tratamiento utilizar.

Mei Madrid

Mejor respuesta

Buenas tardes, es difícil encontrar un único tratamiento que resuelva el problema. Nosotros recomendamos la aplicación de varios tratamientos combinados para atajar el problema desde diferentes frentes. Tenemos un bono combinado de carboxiterapia, radiofrecuencia Indiba y presoterapia. Todo acompañado de asesoramiento de dieta y seguimiento por un ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Funciona la cavitación médica?

¿Funciona la cavitación médica?

La cavitación es un fenómeno físico, conocido entre los científicos desde algunos muchos años, que puede aplicarse a varios campos, entre...

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más
¡El cuerpo 10! ¿Cómo mantenerlo en verano?

¡El cuerpo 10! ¿Cómo mantenerlo en verano?

Tras meses de preparación para lucir irresistibles en verano, nos damos cuenta de lo difícil que resulta mantener el ritmo de cuidado del...

Marest Medicina Estética y Salud  · 20 jul 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Belleza Y Salud

6 recomendaciones

En Belleza y Salud, tratamos a nuestros clientes de la mejor forma posible. No estamos solamente para ganar dinero, sino que queremos ganarlo de la mejor forma y ésta es haciendo que nuestros clientes vuelvan otra vez.EspecialidadesSomos un centro especializado en depilación láser diodo. No somos de los que ponemos poca potencia al láser y hacemos que vuelvas 10 veces a depilarte. Somos de los que ajustamos la potencia del láser a tu piel y a tu pelo y queremos que en el menor número de sesiones te veas sin vello.También hacemos tratamientos de:Acupuntura mediante láser para dejar de fumarTratamientos anti-estressTratamientos anti-obesidadTratamientos de presoterapiaCavitaciónMesoterapiaRadiofrecuenciaTerapia sub-dérmicaEquipoEn nuestro centro verás que hay muy buen ambiente, estamos en un sitio céntrico, y tenemos unos precios inmejorables.Nuestro personal está perfectamente formado y siempre serás atendido/a por personal con experiencia en todas las máquinas de nuestro gabinete.Pásate por nuestro centro y verás cómo te impresionará.AdemásPide tu tarjeta amigo. por cada amigo nuevo que traigas para hacerse cualquier tratamiento, tú tendrás un 10 % de descuento y tu amigo también tendrá un 10 % de descuento.Nunca ha sido tan económica la depilación láser en Albacete.

Albacete (Ciudad) Albacete

ViMedical

3 recomendaciones

ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad del mundo.EspecialidadesLos productos que utilizamos en los servicios que ofrecemos en nuestra clínica son de primeras marcas, no escatimamos en este campo porque lo que nos importa es el paciente. Somos profesionales del sector, ofreciendo una amplia gama de servicios con un precio adecuado a la situación en la que estamos.En ViMedical hacemos un seguimiento personalizado a todos nuestros pacientes para que no se sientan solos en el camino que recorren en la medicina estética. Vemos de la mano en esta andadura para que el paciente no se sienta abandonado tras recibir el tratamiento elegido.Datos complementariosLa elección depende del trato, de la profesionalidad, del servicio, del precio,... muchos factores que ViMedical cumple a rajatabla desde que se abrieron sus puertas al público. Trabajamos para el paciente.

Badajoz (Ciudad) Badajoz

Relooking Las Palmas

1 recomendación

Relooking es un espacio dedicado a la salud, la belleza, el adelgazamiento, la eliminación de grasa, el rejuvenecimiento facial, la reducción de la celulitis y la eliminación del vello corporal. Es un concepto nuevo de belleza que está teniendo una gran acogida en nuestro país.También abarcamos los servicios en Micropigmentación y Microblading en reconstrucción ydiseño de cejas, contorno del labio y relleno, eye liner (linea del parpado)Tambien disponemos de micropigmentacion paramedica en areola mamaria y capilar.Somos pioneros en servicios de micropigmentación en las Palmas. Ejercemos esta actividad donde cumplimos con las normativas que marca el Decreto 154/2004, del 9 de noviembre que aprueba el Reglamento por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias de la actividad de tatuaje, micropigmentación corporal.Por otro lado, somos centro colaborador del equipo medico Vithas Santa Catalina donde la primera consulta para el cliente de Relooking es gratuita para valoración de cada tratamiento medico-estetico, en;Rinoplastia,AbdominoplastiaAumento de pecho o reducciónLiftin de parpadosOtoplastiaBleforoplastiaLifting FacialRellenos facialesLiposupción Body-JetLiftig de brazosElevación de pechos (Maxtopexia)GinecomastiaCorrección de cicatricesRejuvenecimiento VajinalEspecialidadesLos profesionales en medicina estética que desarrollan su labor en los centros adheridos a Relooking son expertos con amplia experiencia, reputados médicos que tienen una larga trayectoria laboral detrás. Por eso, brindan un servicio especializado y de calidad a nuestros pacientes.Entre los servicios que prestamos destacamos los siguientes:Dietas y asesoramiento nutricionalTratamientos reafirmantesTratamientos detoxCriolipólisisTratamientos anticelulíticos y antigrasaFotodepilaciónRejuvenecimiento facialLifting facialTratamientos para el cuello

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas