Información del tratamiento

La cavitación es una técnica médico estética que consiste en generar pequeñas burbujas de forma controlada que permiten eliminar las células grasas de las zonas tratadas sin dañar el organismo. El procedimiento de la cavitación es sencillo. Se realiza con una máquina especializada que mediante movimientos circulares provoca una transformación en el estado de la grasa, haciéndolo líquido y mucho más fácil de eliminar. Generalmente la cavitación se utiliza para la zona abdominal, las piernas y los glúteos, y ayuda a combatir la celulitis.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con la cavitación adelgazarás notablemente
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se pueden notar cambios ya en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien realmente. Con respecto a las complicaciones, en algunas ocasiones surgen rojeces e inflamaciones que suelen desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras a cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. Esta implosión consigue destruir las células adiposas. La grasa de las mismas se elimina de nuestro organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico aconsejará que se aumente la ingesta de agua con el fin de facilitar la eliminación de la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y saludable, así como con la práctica continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconsejan que se sometan a este tratamiento aquellos pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice el tratamiento de cavilación y pude notar como cambió el aspecto de mi piel. Realmente funciona pero hay que ser constante para mantenerse. Es imprescindible tener una buena alimentación y hacer ejercicio físico de forma regular. El tratamiento consiste en sesiones que son rápidas y cómodas. Lo recomiendo.

No hace milagros pero no aumentas talla e incluso puedes comprar ropa con una talla menos. Ojalá la estética fuera más asequible, habría más gente más contenta y con mejor salud. Porque con menos kilos te sientes mejor. Sólo falta que salgan más ofertas para seguir con el mantenimiento y que lleguen más nuevas técnicas.

Decidí hacerme una remodelación corporal que incluía 10 sesiones de cavitación y presoterapia. Cuando acudí a la doctora me dijo que conseguiríamos reducir la zona de la cartuchera de forma considerable, así que decidí lanzarme a las piscina y hacérmelo (nunca me había hecho nada antes ) Después de haberme hecho las sesiones comprobé que si que había reducido la zona y el muslo y que la ropa me caía mejor por esa zona. Aun así, no conseguí reducir las cartucheras al nivel que la doctora me dijo y por lo tanto no salí contenta del todo, porque pague cierta cantidad de dinero que a lo mejor podría haber invertido en otro tratamiento mas caro y efectivo directamente. Me lo hice en Epilate en Madrid.

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 24 ene 2018
7 7 mar 2017
Necesito referencias sobre este tratamiento
gilberta3 · Alicante (Ciudad) · 1 imagen
gilberta3 2 18 jul 2016
2 18 jul 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo mucha piel flacida. Que sería mejor en mi caso como hombre: una lipoescultura o sesiones de cavitacion? Gracias

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimado amigo, para la piel flácida ni la lipoescultura, puesto que lo que hacemos es extraer grasa y le provocaría mas flacidez ni cavitación que también es para eliminar grasa, para la flacidez hay otros tratamientos muy efectivos como la Carboxiterapia, Radiofrecuencia, etc.. y cuando hay un exceso de piel es muy grande es necesario recurrir a ... leer más

1 respuesta leer más

Buenos días, Mi pregunta es cuántas sesiones nesecitaria para alcanzar mi peso ideal. Tengo 22 años voy a la gym regularmente, y mi meta es bajar 20 kilos. ¿Cuántas sesiones nesecito? ¿ Y cuanto me costaría?

Instimed

Mejor respuesta

Cuando se comienza una dieta hay que tener en cuenta factores como el nivel de compromiso que vas adquirir para realizarla, circustancias personales que te rodean (nivel de estres, eventos y acontecimientos, etc) y sobre todo y lo más importante, las necesidades de tu organismo. No es recomendable perder más de 7-8 kilos en un mes, el organismo deb ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, la cavitación es un buen método para eliminar la grasa localizada. Desde la Clínica Zahrawi en Valencia, te invitamos a consultar todas tus dudas e inquietudes acerca de este método, siendo gratuita la sesión informativa. Es necesario la opinión de un doctor para asegurarse que se trata de un método adecuado para ti. ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, en 8 años he perdido casi 60 kilos, asi que ahora me encuentro con mucha piel en la zona de la barriga que no puedo quitarme ni con ejercicio. Una medica me aconsejo cavitacion pero no estoy segura de si funcionara o hay otros metodos mejores para eliminar esa piel sobrante.

Buenas tardes, la cavitación es mejor para perder la grasa abdominal, desde mi punto de vista la radiofrecuencia mejora la flacidez, es importante valorar su caso en la consulta de un profesional. ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Funciona la cavitación médica?

¿Funciona la cavitación médica?

La cavitación es un fenómeno físico, conocido entre los científicos desde algunos muchos años, que puede aplicarse a varios campos, entre...

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más
¡El cuerpo 10! ¿Cómo mantenerlo en verano?

¡El cuerpo 10! ¿Cómo mantenerlo en verano?

Tras meses de preparación para lucir irresistibles en verano, nos damos cuenta de lo difícil que resulta mantener el ritmo de cuidado del...

Marest Medicina Estética y Salud  · 20 jul 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

15 recomendaciones

Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF , Lipo - lifting Facial y Corporal , procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía .Nuestra unidad de Cirugía y medicina estética , está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoría profesional acreditada. Nuestro director médico Dr. Jorge Alvarez Marín, Dra. Marta Suarez, Dr. Maged Haj-Younes, Dr. Francisco Cano , Dra. Eugenia Lopez.NOVEDAD: CELLFINA el único procedimiento médico no invasivo que corrige la celulitis en una sesión.NOVEDAD: La cápsula ELIPSE , el único balón gástrico del mundo que no precisa de cirugia ni endoscopia ni anestesia. Se ingiere como una pastila por boca y se elimina al cabo de cuatro meses de forma natural. Bajar de peso en 4 meses. de 10 a 25 kg.NOVEDAD: LIPO-ThermiRFVanguarista tecnología procedente de EEUU que surge como una alternativa para aquellos pacientes, cuyo diagnóstico precisaba de procedimientos quirurgicos con anestesia general e invasivos , por un procedimiento minimamente invasivo , sin anestesia general y de rápida recuperación. ThermiRF tecnología médica minimamente invasiva , a la que precede una exitosa trayectoria en EEUU llega a España de las manos de la sociedad médica-farmaceutica " Almirall," , con acreditación de la FDA.ThermiRF procedimiento preciso y seguro que provee un sistema de aplicación de la radio frecuencia inyectada que dirige la energía del incremento de temperatura a diferentes planos anatómicos con diferentes protocolos según el objetivo deseado,el abordaje Interno (Thermitight), ( Reducción de la grasa corporal y Flacidez )Facial: lifting facial y corrección de parpados.Corporal: Brazos, Abdomen , Flancos, Rodillas... Elevación de Senos.ThermiRASE-La alternativa al BOTOX, no invasivo y de larga duración.ThermiDRYHiperhidrosis, una sesión resultado definitivo.y un abordaje externo ThermiVA, estableciendo la temperatura como un objetivo terapéutico.Rejuvenecimiento Vaginal, incontinencia urinaria....A destacar;Cirugía de Blefaroplastia con láser.Cirugía de Lipoescultura.Unidad del sobrepesoCirugía de aumento de senos.Rejuvenecimiento Facial y Corporal sin cirugía con la tecnología ULTHERAPY ( Tecnología última generación) ( exclusivo en Canarias)Especialistas en los siguientes tratamientos: El Dr. Jorge Alvarez Marin director médico , lidera un grupo de profesionales de gran prestigio que cubren distintas especialidades medicas en MileniumCirugía Estética Facial, - Cirugia oftalmológica y láser. - Cirugía de Mama (Estética y Reconstructiva) - Cirugía de la Mano, - Cirugía del contorno corporal y cirugía de la obesidad mórbida . - Dentro del equipo médico contamos con especialistas en Medicina Estética, Cirugia Plástica y reparadora, Oculoplástica,Tratamientos exclusivos del Centro Medico Milenium:- Dr. Jorge Alvarez Marin: corrección de ojeras, blefaroplastia (de párpados superiores o inferiores), blefaroláser, resurfacing, con láser Ultrapulse deep FX, marcas de acné y cicatrices.- Dr. Francisco Cano Jimenez: lipoláser (liposucción láser última generación).- Dr Felipe Pareja.- Dr. Ruyman Rodriguez-Dra.Inmaculada Aguiar-Dr. Eduardo R. FontaneilsEcografía 4D prenatal, Unidad médica de tratamientos Post-Parto. " Campaña recupera tu figura trás el embarazo".Estética sin cirugía- Arrugas de expresión o controlar la Sudoración excesiva de manos, pies o axilas. ( Toxina Botulinica ( Botox) Hiperhidrosis.- Arrugas, Surcos y Depresiones: Relleno con materiales . Perfilado y aumento de Labios. (Hialuronico, Colageno ).-Reducción Papada.-Lifting sin Cirugia : Flacidez facial (Radiesse, Ellanse )- Mentoplastia, Rinomodelación Hilos: Lifting sin Cirugía Abierta -Rejuvenecimiento de manos: Atenuación o Eliminación de arrugas y manchas-Biorrejuvenecimiento. Bioestimulación. "Mesoterapia" facial, cervical, de escote o de manos. P.R.P. Factor plaquetas, Cocktail de Vitaminas e Hialuronico.PeelingTratamiento de cicatrices inestéticas y marcas acné , Laser Ultrapulse Deep FX*Varices: Esclerosis, electrocoagulación,microcirugía. ULTHERAPY , técnología nueva generación sin cirugía.Cirugía plástica y reparadora-Aumento de Senos (Mamoplastia de Aumento)-Reducción de Senos (Mamoplastia de Reducción)-Elevación o Lifting de Senos (mastopexia o pexia mamaria)-Asimetría mamariaIII. Cirugía estética facial-Labios (aumento, disminución o perfilado, quieiloplastias)-Nariz (Rinoplastia), Tabique nasal (Septoplastia) o ambas (Rinoseptoplastia)-Mentón: Aumento, disminución o elevación-Pómulos: Aumento o disminución-Mejillas: Aumento (prótesis, rellenos) o disminución (Bola de Bichat)-Papada-Orejas en soplillo o en asa (Otoplastia)-Lifting o Estiramiento facial o cervical-Lóbulos de la oreja (Lóbulos rasgados o reducción de los grandes)IV. Cirugía del contorno corporal-Lipolaser-Liposucción Convencional-Liposucción Ultrasónica-Ginecomastia, Pectorales.Abdomen:-Abdominoplastia o Dermolipectomía abdominal.-Ombligo-Miembros Inferiores:-Flacidez de Muslos-Aumento de pantorrillas o gemelos*Tratamientos Combinados-Aumento de Glúteos. Prótesis de Glúteos, Gemelos.-Flacidez de brazos-Estética del Aparato Genital Masculino y Femenino:-Dermatologia, Endocrinologia y Nutrición.Unidad del Sobrepeso, exclusiva aparatologia médico -estetica.El Dr. Jorge Álvarez Marín, destacado oftalmólogo y oculoplastico, realiza la Blefaroplastia, con la innovadora técnica del "Pellevé", y del nuevo Laser ultrapulse Deep FX de Lumenis Blefarolaser, único en Canarias, esta cirugía mínimamente invasiva, permite una rápida recuperación.Experto en Rejuvenecimiento periocular, Microcirujia, Refractiva.Tratamiento de reducción de las ojeras (sin cirugía).Exclusivo en nuestro centro.La incorporación del nuevo laser ultrapulse Deep FX, permite añadir solución definitiva a la eliminación de manchas, cicatrices, resurfaicing, flacidez, arrugas...Especialistas destacados como el: Dr. Francisco Cano Jimenez Cirugia Plastica y reconstructiva, experto en Gluteoplastia, Abdominoplastia, Mamas y Cirugía Intima.Dr. Maged H-Yaunes, medicina estetica , pasa consulta en nuestro centro cada mes.Disponemos de un amplio abanico de tratamientos que permiten ofrecer a cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada el mejor diagnóstico y tratamiento que permita optimizar los resultados."Ellanse" y " Acido Polilactico " Sculptra, nuevo tratamiento de relleno dermico rejuvenecimiento facial reabsorbible de duración 2, 3 y 4 años." BELOTERO" Acido hialuronico de última generación.Dra.Eugenia Lopez , Master en Medicina Estetica y Nutrición, Tratamientos corporales sin Cirugía.Ofrecemos a nuestros pacientes la primera consulta médica de diagnóstico gratuita, solicite su cita.EspecialidadesEspecialidades médicas del Centro Médico Milenium:Aunque somos expertos en Oftalmología, Oculoplastia y Medicina Estetica y Cirugía Plástica, contamos con un amplio equipo de profesionales médicos que abarcan practicamente todas las especialidades médicas.Oftalmológica: Microcirugía, oculoplastia, cirugía refractiva.Láser.Medicina estética: Facial y corporal, con y sin cirugía, antiagingTratamientos con láser, ULTHERAPY, radiofrecuencia médica, exclusiva aparatología vip.Unidad del sobrepeso : El balón gástrico ELIPSE " La cápsula"Cirugia plástica : Reparadora y estéticaMétodo woet, Nutricosmética BODHITratamientos Cabina. Drenajes,Aparatología última generaciónEquipoEl Dr. Jorge Alvarez Marín y su equipo médico, Oftalmología, Oculoplastía , Medicina Estética. y Cirugía Plastica, Laser ,ULTHERAPY y THERMIRF. Son pioneros en distintas técnicas y tratamientos.Dr. Francisco C. Jimenez, Dr Felipe Pareja,Dr. Maged Haj-Younes Dra. Inmaculada Aguiar ( Cirugía Plastica y Medicina Estética).

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Estela - Belleza Y Medicina Estética

9 recomendaciones

En el Centro Estela de belleza y medicina estética hasta el más mínimo detalle está pensado para tu confort. Acumulamos ya 40 años de experiencia que nos dan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporamos la última tecnología para enfocarnos en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de nuestros pacientes.Realizamos todo tipo de tratamientos de belleza facial y corporal, depilación, fotodepilación y cuidados de bienestar, en la búsqueda de la solución de un problema específico o si lo que deseas es un plan de belleza global.Estamos especializados en el tratamiento del acné, del rejuvenecimiento facial, del tratamiento de la celulitis y de la flacidez, tratamientos de fotodepilación y depilación eléctrica, micropigmentación, tratamientos específicos de postparto, y pre y post liposucción así como en la elaboración de planes nutricionales.

Gijón Asturias

Forma Y Línea Valencia

3 recomendaciones

Forma y Línea Valencia es un centro de estética y adelgazamiento que cuenta con un excelente grupo de especialistas en el cuidado integral del cuerpo. Nos avalan 30 años de experiencia profesional en todo tipo de tratamientos corporales, siempre aplicando el que más se ajusta a las necesidades y características de los clientes.Cabe destacar que Forma y Linea Valencia ofrece a sus clientes las técnicas mas innovadoras en el mercado de la belleza y la estética. Además, todos los tratamientos que aplicamos, tanto los más novedosos como los tradicionales, responden a la eficacia que garantiza la profesionalidad de los especialistas que trabajan con nosotros.El origen del centro Forma y Linea en Valencia se remonta a Enero de 1988, caracterizándose por ser la primera cadena de centros de belleza en España, contando con mas de 30 centros repartidos por toda la geografia nacional.En Forma y Linea Valencia trabajamos con la marca Christina y destacamos los siguientes tratamientos:Wish: Es un tratamiento nuevo, innovador en los tratamientos antiage. Se utiliza sobre todo en pieles maduras puesto que revierte el desgaste por el paso del tiempo.Forever Young: Se trata de un tratamiento que ayuda a prevenir los síntomas de la edad y del envejecimiento de la piel. Protege la estructura interna cutánea y corrige los síntomas externos propios de la edad.FluorOxygen+C: Un doble tratamiento que se utilizada tanto para el envejecimiento de la piel como para la piel hiperpigmentada. Aclara la epidermis en sus capas más visibles y regula la melanina.El triunfo se debe a la gran labor que realiza la directora Paula Gómez Fernández junto todo el grupo de profesionales que trabajan con ella para ganarse día a día la confianza de las señoras y caballeros que apuestan por Forma y Linea.

Valencia (Ciudad) Valencia