Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con la cavitación adelgazarás notablemente
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se pueden notar cambios ya en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien realmente. Con respecto a las complicaciones, en algunas ocasiones surgen rojeces e inflamaciones que suelen desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras a cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. Esta implosión consigue destruir las células adiposas. La grasa de las mismas se elimina de nuestro organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico aconsejará que se aumente la ingesta de agua con el fin de facilitar la eliminación de la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y saludable, así como con la práctica continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconsejan que se sometan a este tratamiento aquellos pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde muy joven me senti acomplejada por mi celulitis que por subidas y bajadas de peso( por problemas de ansiedad) y por problemas circulatorios ...no me la quito ni un poquito, quiero ponerme unos pantalones cortos o una falda y sentirme a gusto, quiero poder mirarme al espejo y gustarme, ahora estoy en mi peso, hago ejercicio, cremas , dietas ...pero nada no se va, sinceramente esto ya me deprime.

2 comentarios

Necesitaba ayuda para eliminar mi grasa localizada sin recurrir a la cirugia. Me parece una clinica seria con un personal eficiente y cualificado. Antes de realizar el tratamiento fui atendida por el doctor que me explicó en que consistía y las recomendaciones a seguir.

3 comentarios

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.

3 comentarios

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 7 mar 2017
2 18 jul 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, siempre he tenido complejo de brazos anchos no es una barbaridad para plantearme una cirugía pero si es algo con lo que le siento muy incómodo y por lo que siempre intento taparlos. En el gimnasio he tenido una entrenamiento para ello pero lo que he conseguido creo que ha sido peor porque me empecé a poner fuerte. Me he estado informando de varios tratamientos como la cavitación pero me he encontrado con bastantes más que no sé si serán parecidos y quería saber la diferencia. Lipolaser, Presoterapia, Masaje drenante o linfático, corriente galvanica, electroestimulación, aqualix, contour lifting y cavitación. Gracias

Aún no tiene respuestas

Hola me estan tratando cada dos meses de la enfermedad de crohn con un tratamiento llamado inflisimad y quisiera saber si me puedo dar el tratamiento de cavitacion vacumterapia y presoterapia me interesa mucho gracias por ayudarme

Aún no tiene respuestas

Buenas, Hace dos años tuve cáncer de piel, melanoma, no necesite ni quimio ni radio me operaron y ya, fue en la espalda. Ahora estoy interesada en hacerme la cavitacion y la presoterapia, puedo hacerlo? Hay algun riesgo,?

Aún no tiene respuestas

Hola. Me gustaría saber si tras un implante de suelo pelvico puedo hacer cavitación el la zona abdominal

Hola, lo más conveniente es realizarte una valoración para saber si realmente es la cavitación el tratamiento de elección para lo que deseas tratar; no obstante existen inumerables tratamientos alternativos a la Cavitación; aunque sea de paso no está contraindicada en tu casdo. Un saludo Dra. Moiset Centro Médico Castilla ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Funciona la cavitación médica?

¿Funciona la cavitación médica?

La cavitación es un fenómeno físico, conocido entre los científicos desde algunos muchos años, que puede aplicarse a varios campos, entre...

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Pielum
Pielum 26 jun 2015

Tratamientos: Grasa localizada, Anti-celulitis, Reafirmación, Anti-flacidez, Rejuvenecimiento cutáneo...

Nectarclinic Xàtiva

Centros destacados

Ver todos

Aragoláser

3 recomendaciones

Aragoláser, es un centro médico inaugurado en el año 2005, que en 2015 se traslada a su nueva sede del Centro de Zaragoza, donde cuenta con mas de 200 mts dedicado en exclusiva a la belleza y la salud, incluidos dos quirófanos propios.Con la amplia experiencia de mas de 33.000 tratamientos realizados y mas de 12.000 clientes atendidos, Aragoláser es dirigido por la Dra. Lourdes Moreno Carbonell, colegiada n.º 50/14715, licenciada en Medicina y Cirugía, licenciada en Bioquímica y diplomada en Enfermería.EspecialidadesEstamos especializados en liposucciones, lipotransferencia, lipofilling (facial, senos, glúteos....), medicina estética facial (bótox, ácido hialurónico, hilos tensores, peeling, eliminación de manchas por láser, mesoterapia antiaging), medicina estética corporal (hilos tensores, esclerosis de varices, hiperhidrosis, lipoescultura, presoterapia, mesoterapia corporal) e injerto capilar. Aragoláser se caracteriza por una atención personaliza al detalle, unos resultados excelentes y una continua evolución y progresión en sus servicios.

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Clínica de estética Dr. del Pino

5 recomendaciones

Clínica de estética Dr. del Pino, un espacio donde alcanzar tus propósitos de forma segura y garantizada. Apostamos por la calidad en nuestros servicios y en que nuestros pacientes queden satisfechos. Esa es nuestra prioridad.EspecialidadesEn Clínica de estética Dr. del Pino disponemos de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto quirúrgicos como mínimamente invasivos, dependiendo de cada uno de los casos.Somos expertos en:Cirugía estéticaMedicina estéticaTratamientos estéticosEquipoEl Dr. del Pino es médico y cirujano estético, con años de experiencia en el sector que tiene en su haber la satisfacción de sus pacientes. Ofrece una atención personalizada junto a su equipo, de forma que te sientas arropado/a desde el principio, asesorado y debidamente informado. Consúltanos sin compromiso.

Lorca Murcia

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

36 recomendaciones

La Institución ICA y su cirujana Doctora Sonia Diaz han sido galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el dia 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y más recientemente el dia 15 de Julio la Medalla de Oro Europea al Merito en el Trabajo, impuesta por la exelentisima Marquesa de Urquijo Doña Mirian De La Sierra Y Urquijo, presidenta de honor de la Asociación Europea. ICA es un centro adherido a Quality ClinicQUALITY CLINIC es la Red Excelente de Clínicas de Medicina Estética, seleccionadas por estrictos criterios de calidad (y no por tarifas publicitarias), que cubre las expectativas de un paciente exigente, que busca calidad en servicios y aparatología, así como experiencia, profesionalidad y ética.En Ica Instituto de Cirugía Avanzada estamos especializados en tratamientos estéticos integrales.Realizamos una valoración medica completa de los procedimientos que nuestros doctores le recomiendan, tanto en medicina como en odontología estética.Nosotros les asesoramos sin compromiso, usted decide que quiere hacerse.Centro adherido a Quality Clinic,EspecialidadesContamos con dos centros especializados en Medicina y Cirugía Estética, , laser medico estetico, Odontología estética especializada en implantes dentales, ortodoncias invisibles, blanqueamientos dentales, carillas, coronas.Siendo las principales cirugías:LiposucciónAbdominoplastiaAumento de mamas y reduccionesLifting facial y corporalBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaCirugía intima estéticaGinecomastiaAsimismo, utilizamos la última tecnología láser de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes, depilación, varices, manchas pigmentadas y vasculares que va saliendo al mercado ampliamente contrastada científicamente. Con las mejores marcas existentes en láser medico como son Intermedic, Candela Iberica, Cynosure, Quanta System, siendo profesionales médicos especializados en tecnología láser. Ica Insituto de Cirugía Avanzada dispone de todas las tecnologías láser que usted necesita para su problema medico estético y quirúrgico habiendo incorporado lo último en láser para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria de la firma Intermedic.Dando un trato personalizado y familiar, estudiando cada caso como único y aconsejando al paciente el tratamiento más adecuado a su persona, teniendo en cuenta su situación en particular y primando en todo momento la salud y bienestar del paciente tanto física como emocional.Todo ello bajo la supervisión de la Directora médico del centro, Dra. Sonia Díaz Licenciada en Medicina y Cirugía, con Diplomatura de Maestría en Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, título Universitario en Medicina Estética por la UIB, Universidad Islas Baleares de Mallorca, Máster en Nutrición.Como jefe de cirugía, el Cirujano Dr. Hilario Robledo, González, cirujano estético por la Rey Juan Carlos de Madrid, cirujano general y digestivo, Doctorado en medicina y cirugía general, Jefe de cirugía en hospital de 2º nivel en Galicia y formador de cirujanos vía MIR de todas las especialidades.Dra Beatriz Martin, Licenciada en Medicina, Master en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.En odontología general, implantologia y ortodoncias contamos con tres especialistas de los mejores en su campo y con una gran experiencia contrastada.Realizamos las intervenciones de cirugía estética en clínicas de reconocido prestigio en Tenerife con todos los medios y autorizaciones que exige la ley vigente.Miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética,(SEMCC), de la Asociación Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos(UP), de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), AEMLE, Asociación Española de Laser Medico Estético, SECE, Sociedad Española de Cirujanos Estéticos.Nuestra entidad realiza los siguientes procedimientos en:Cirugía estética facial y corporalCirugía estética de corrección de cicatricesVerrugasCirugía estética de orejas(Otoplastia)Cirugía estética de corrección parpados(Blefaroplastia)Cirugía estética de lipoescultura o liposucciónCirugía estética de aumento o reducción de senos(mamas, pecho)Cirugía estética de eliminación de tumores benignosCirugía estética de lifting o estiramiento facialCirugía estética de descolgamiento de grasa abdominal(Abdominoplastia)Cirugía íntima estética de la mujer(Labios vaginales)Cirugía estética de nariz(Rinoplastia)Medicina estéticaEliminación de tatuajes.Eliminación de manchas pigmentadasMelasmaImplantes inyectablesBioplastiaBotoxRellenos facialesAumento labiosHilos faciales tensoresEliminación arrugasCorrección arrugasPeelingRevitalización celularRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialTratamientos cuelloTratamiento antiacnéDepilación láserLáser vascularMesoterapiaCelulitisTratamiento post-liposucciónDermatología estéticaTratamientos estéticosDrenaje linfáticoRadiofrecuenciaElectroestimulaciónCavitaciónPresoterapiaTermoterapiaEndermologíaTratamientos reafirmantesTratamientos anti-celulíticosOdontologíaEstética dentalOrtodoncia infantil y adultaPeriodonciaRadiologíaImplantes dentalesCirugía

Puerto de la Cruz Tenerife