Información del tratamiento

La cavitación es una técnica médico estética que consiste en generar pequeñas burbujas de forma controlada que permiten eliminar las células grasas de las zonas tratadas sin dañar el organismo. El procedimiento de la cavitación es sencillo. Se realiza con una máquina especializada que mediante movimientos circulares provoca una transformación en el estado de la grasa, haciéndolo líquido y mucho más fácil de eliminar. Generalmente la cavitación se utiliza para la zona abdominal, las piernas y los glúteos, y ayuda a combatir la celulitis.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con la cavitación adelgazarás notablemente
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se pueden notar cambios ya en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien realmente. Con respecto a las complicaciones, en algunas ocasiones surgen rojeces e inflamaciones que suelen desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras a cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. Esta implosión consigue destruir las células adiposas. La grasa de las mismas se elimina de nuestro organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico aconsejará que se aumente la ingesta de agua con el fin de facilitar la eliminación de la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y saludable, así como con la práctica continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconsejan que se sometan a este tratamiento aquellos pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice un tratamiento de mesoterapia y cavitacion en multiestetica costándome unos 1200e. Pues bien, como si no me hubiera hecho nada, no note NADA DE NADA, sólo lo noto mi cartilla. Me lo hice con toda la ilusión del mundo y nada, eso también teniendo en cuenta los 20e semanales en gasolina!! Total, un timo.

5 comentarios

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
CAVITACIÓN EN ALICANTE
Mariseta · Alicante (Ciudad)
Mariseta 4 28 ago 2017
4 28 ago 2017
7 7 mar 2017
2 18 jul 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quiero quedarme embarzada pero mientras tanto me gustaría eliminar alguna grasa que tengo localizada. Y como no se cuanto me puede costar quedarme embarazada. pordria hacer el tratamiento y buscar a la vez?? o seria mejor no seguir con el tratamiento.

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, mi chico tiene mucha barriga aunque su cuerpo no está gordo, me preocupa mucho, porque psicológicamente le afecta, se mira y no se gusta. No come grasas, y ha empezado en un gimnasio desde hace un mes, mide 1.82 cm y pesa 101Kg. He pensado que la cavitación le ayudará a perder más rápido la barriga. ¿Podría indicarme una clínica de confianza en Alicante? ¿Realmente cavitación da resultados positivos? Muchas gracias por su atención.

Buenas tardes, Lo primero tu chico tiene sobrepeso con IMC de 30, aqui importante bajar de peso si quiere reducir la grasa del abdomen y la mejor manera es a base de una alimentación balanceada y de deporte. Los tratamientos con maquinas que eliminan grasa le pueden ayudar pero no van a quitar la grasa abdominal sino realiza dieta y deporte. D ... leer más

1 respuesta leer más

Para reducir 6 cm de contorno de barriga abdomen, sin querer pasar por el dolor y postoperatorio de una abdominoplastia: que es mejor? lipoescultura? cavitación? carboterapia? mesoterapia? que diferencias hay?

Buenas tardes, la cavitación es un tratamiento cuyos resultados se observan desde la primera sesión, también hay un método llamado dermapen, con él se pueden aplicar productos que reducen volumen. ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, siempre he tenido complejo de brazos anchos no es una barbaridad para plantearme una cirugía pero si es algo con lo que le siento muy incómodo y por lo que siempre intento taparlos. En el gimnasio he tenido una entrenamiento para ello pero lo que he conseguido creo que ha sido peor porque me empecé a poner fuerte. Me he estado informando de varios tratamientos como la cavitación pero me he encontrado con bastantes más que no sé si serán parecidos y quería saber la diferencia. Lipolaser, Presoterapia, Masaje drenante o linfático, corriente galvanica, electroestimulación, aqualix, contour lifting y cavitación. Gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
¿Funciona la cavitación médica?

¿Funciona la cavitación médica?

La cavitación es un fenómeno físico, conocido entre los científicos desde algunos muchos años, que puede aplicarse a varios campos, entre...

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Byclinic

6 recomendaciones

BYCLINIC es una empresa que se preocupa por las necesidades y expectativas del cliente su salud, bienestar y belleza mejorando su autoestima. Trabajamos profesionalmente con el firme compromiso de ser mejores todos los días, ofreciendo un acompañamiento personalizado en estética con personal idóneo y eficiente cambiando las necesidades por motivos de sentirse bien.Nuestros servicios son de máxima calidad, con productos de primeras marcas y a precios muy competitivos respetando las calidades. By clinic es un centro médico estético en que realizamos todo tipo de tratamientos de medicina estética y cirugía.Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas en estética, avanzados tratamientos láser, medicina estética de tecnología de vanguardia, nutrición y control de peso, apoyados por un experto grupo de especialistas nos convierten en la mejor opción para tu belleza.La medicina estética no entiende de edad, sino de necesidad y By clinic mejora tu aspecto, respetando tu esencia. Nuestra experiencia y pacientes atendidos nos otorgan el conocimiento y la tranquilidad para lograr excelentes resultados.

Valencia (Ciudad) Valencia

Salus Medical Clinic Granada

24 recomendaciones

Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso, realizando un seguimiento periódico durante y tras la intervención y estableciendo una línea directa con el paciente. Es así como logramos ofrecer un resultado óptimo e inmejorable a PRECIOS razonables.Nuestros médicos estéticos son miembros de la SEME (Sociedad Española de MEDICINA Estética) y nuestros cirujanos de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora), SECO (Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y Enfermedades Metabólicas) y de la IFSO (International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders).Disponemos de INSTALACIONES modernas y de fácil acceso así como de los equipos tecnológicos más avanzados. Nuestras intervenciones quirúrgicas las realizamos en el Hospital Nuestra Señora de la Salud y en el Hospital Inmaculada, de Granada, con todos los medios y autorizaciones que exige la ley vigente.SOLICITA una primera consulta informativa gratuita. Tendrás a tu disposición a nuestros especialistas para que resuelvan todas tus dudas sobre las diferentes soluciones que ofrecemos a través de la Medicina Estética, Cirugía plástica y Reparadora y Cirugía de la Obesidad, con la seguridad que sólo un equipo multidisciplinar y abnegado como el nuestro puede transmitir, sin ningún tipo de compromiso.En Salus Medical Clinic Granada son especialistas en los siguientes tratamientos:Unidad Asistencial de Cirugía Estética.Cirugía Facial:Blefaroplastia (cirugía de los parpados).Otoplastia (cirugía de las orejas).Rinoplastia (cirugía de la nariz).Linting Facial.Aumento de Mentón.Cirugía Corporal:Mamoplastia de Aumento (aumento de la mama).Mamoplastia de Reducción (reducción de la mama).Mastopexia (elevación de la mama).Ginecomastia.Abdominoplastia (cirugía del abdomen).Liposucción.Aumento de glúteos con y sin prótesis.Lipofilling.Dermolipectomia.Cirugía Íntima:Labioplastia de reducción.Labioplastia de aumento.Hipertrofia del clítoris.Liposucción del pubis o Monte de Venus.Lifting de pubis.Reconstrucción del himen.Unidad Asistencial de Cirugía de la Obesidad.-Banda Gástrica.Tubo Gástrico.By -Pass Gástrico.Método POSE.Balón intragastrico.Cirugía post-bariatrica.Unidad Asistencial de Medicina Estética.-FacialToxina Botulínica.Rellenos Faciales. - Aumento de pómulos - Código de barras. - Surcos nasogenianos. - Aumento de labios - Aumento de Mentón. - - Líneas de marioneta. - Línea mandibularPlasma Rico en Plaquetas.Hilos Tensores.Mesoterapia Facial.Eliminación de manchas.Verrugas.Rinomodelación.Eliminación de ojeras.Ellensé.Radiesse.Puntos de Rubí.Rosácea /cuperosis.Lóbulos de orejas.CorporalMicroclerosis de varices.Aqualyx ( Intralipoterapia).Mesoterapia corporal.Eliminación de celulitis.Eliminación de estrías.Amento de Glúteos.Reducción de flacidez.Rejuvenecimiento de manos.Rejuvenecimiento de cuello y escote.Presoterapia.Unidad Asistencial de Cirugía Capilar.Unidad Asistencial de Eliminación de Tatuajes y Depilación Láser.-Unidad de Seguimiento Nutricional.Unidad de Psiquiatría.Unidad Asistencial de Fisioterapia.Tratamientos Estéticos/Micropigmentación.

Granada (Ciudad) Granada

Artestética

6 recomendaciones

Artestética. Clínica especializada en Medicina y Cirugía Estética. Empresa líder en sector, lleva ofreciendo sus servicios en Albacete desde el año 2003.Con la experiencia de su equipo de especialistas Médicos, Cirujanos y Profesionales, unido a las más avanzadas tecnologías en:Adelgazamiento. (Dietas personalizadas y Proteinadas, LPG, Carboxiterapia, Cavitación, Aqualix, Ultrasonidos, Láser Lipolisis, Onda Focalizada, Laser Metabólico, Dualipolisis).Obesidad Médica.( Balón Gástrico, Método Pose, Tubo Gástrico, Apoyo psicológico y Test Genético de intolerancia alimentaria.)Medicina Estética. (Botox, Hilos Tensores, PRP (Plasma Rico en factor de crecimiento), Tratamientos antimanchas, Acné, Hiperhidrosis, ).Cirugía Estética. (Mamoplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Lipoescultura, etc.).Tratamientos de Varices. Crioesclerosis, TRV (Tratamiento Radical de las Varices), Tratamiento con láser para eliminar varices superficiales y tratamiento de úlceras varicosas, Láser Endovascular. Esclerosis con Microespuma. Consulta y presupuesto gratuitos (Todo tipo de problemas venosos, sin cirugía)Fotodepilación. Luz pulsada y Laser Diodo.Capilar. Tratamientos Farmacológicos, Bioestimuación, Microinjertos, Cicatrices en cuero cabelludo.Contamos con las garantías y reconocimientos oficiales.

Albacete (Ciudad) Albacete