Información del tratamiento

La cavitación es una técnica médico estética que consiste en generar pequeñas burbujas de forma controlada que permiten eliminar las células grasas de las zonas tratadas sin dañar el organismo. El procedimiento de la cavitación es sencillo. Se realiza con una máquina especializada que mediante movimientos circulares provoca una transformación en el estado de la grasa, haciéndolo líquido y mucho más fácil de eliminar. Generalmente la cavitación se utiliza para la zona abdominal, las piernas y los glúteos, y ayuda a combatir la celulitis.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con la cavitación adelgazarás notablemente
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se pueden notar cambios ya en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien realmente. Con respecto a las complicaciones, en algunas ocasiones surgen rojeces e inflamaciones que suelen desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras a cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. Esta implosión consigue destruir las células adiposas. La grasa de las mismas se elimina de nuestro organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico aconsejará que se aumente la ingesta de agua con el fin de facilitar la eliminación de la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y saludable, así como con la práctica continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconsejan que se sometan a este tratamiento aquellos pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
He probado la cavitación
Hrora · 27 jul 2017

Aumento de pecho y cavitación con radiofrecuencia y plataforma vibratoria

Cavitación y quitar bolas de bichat
RaulGarciaRodriguez · 30 abr 2018

Mejorar mi físico y me gustaría reducir los mordiscos involuntarios que me doy en los mofletes, "carrillos"

Me encantaría probar un [tratamiento de cavitación](/cavitacion) en abdomen, cadera y muslos, pues a pesar de hacer ejercicio regularmente y cuidar mi alimentación, son zonas en las que no consigo fácilmente resultados.

Acomplejada con mis piernas
Lorena830 · 27 jul 2017

Estoy decidida hacerme cavitaciones quisiera saber el precio y como va esto me han contado q va bien ya q tengo muchas piernas

No más barriga
AntonioSanchez4 · 28 jun 2017

Cuando lo haga podré compartir con los demás.

La cavitacion me ayudo a lucir en bikini
MontseFlores · 29 may 2018

Una buena experiencia, repetiria sin dudarlo. Sin hacer mucho esfuerzo, sin dolor y en menos de 3 semanas parece que la grasa haya desaparecido, mas contenta imposible. Sin duda alguna vale la pena este tratamiento, en un abrir y cerrar de ojos me quite un par de tallas y adios a la barriga, creo que no podria pedir mas.

Tratamiento con resultados
Fantasmine · 9 abr 2018

Me hice el tratamiento de cavilación y pude notar como cambió el aspecto de mi piel. Realmente funciona pero hay que ser constante para mantenerse. Es imprescindible tener una buena alimentación y hacer ejercicio físico de forma regular. El tratamiento consiste en sesiones que son rápidas y cómodas. Lo recomiendo.

La estética SÍ es salud
Susanamg · 19 mar 2018

No hace milagros pero no aumentas talla e incluso puedes comprar ropa con una talla menos. Ojalá la estética fuera más asequible, habría más gente más contenta y con mejor salud. Porque con menos kilos te sientes mejor. Sólo falta que salgan más ofertas para seguir con el mantenimiento y que lleguen más nuevas técnicas.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cavitación sin presoterapia: ¿puede subir el colesterol?
julyaa · Barcelona (Ciudad)
julyaa 4 11 ago 2018
4 11 ago 2018
clinica senza alicante
vovlvoretas · Alicante (Ciudad)
vovlvoretas 2 24 ene 2018
2 24 ene 2018
Cavitación en papada
damariscastro · Férez
damariscastro 7 7 mar 2017
7 7 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Tratamiento de choque con cavitación

María Abal - Centro Estético Avanzado

Válida hasta el 26 oct 2018

Rivas-Vaciamadrid / Madrid

Descuento web PROMO

Esculpe tu abdomen

Elva Estética&Bienestar

Válida hasta el 31 ago 2018

Alboraya / Valencia

Descuento web -30%

Precio especial para tratamientos estéticos: 50% de DTO

Spa&Belleza Ana Jurado

Oferta permamente

Tomares / Sevilla

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Información sobre cavitación marisalvarez · 30 jun 2018

Hola, por culpa de algunos problemas circulatorios y tomar la píldora anticonceptiva, veo que tengo las piernas demasiado hinchadas y quiero saber si la cavitación sirve para eliminar este problema, que es de salud y estético. ¿y cual es su coste?

Gold Esthetics Vanessa

Mejor respuesta

Hola buenos días, por lo que cuentas la cavitación no es el tratamiento más indicado para ti. La cavitación sólo es efectiva si hay bloque de grasa compacta-dura. Imagínate un ladrillo ( sería la grasa dura) y un martillo ( sería la cavitación) pues ese martillo ( cavitación) destruye--rompe, ese ladrillo ( grasa). Sino hay grasa dura no harías ... leer más

1 respuesta leer más

Me hicieron una cesárea y me quedaron como dos pancitas por la división de la cicatriz y quiero saber si la cavitación me puede servir o es mejor otro tratamiento ¿Cual me recomendais? muchas gracias

Gold Esthetics Vanessa

Mejor respuesta

Buenos dias Sira. Lo primero que hay que tener en cuenta es el tiempo que ha pasado desde que te hicieron la cesárea, ya que tiene que pasar un mínimo de 6 meses para poder iniciar un tratamiento. Hay hacerte un diagnóstico y ver que tratamiento es el más indicado. La cavitación solo es recomendable si hay bloque de grasa compacta. ( imaginate ... leer más

1 respuesta leer más
Liposucción en espalda y brazos irene2342 · 6 jun 2018

Quiero hacerme una liposucción en espalda y brazos, pero antes quiero saber si las cicatrices se notan mucho o no y cual sería el costo de la operación.

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, las cicatrices de la liposucción son mínimas ya que son pequeñas incisiones de 1 cm aproximado que es por donde se mete la cánula. Sobre el precio dependerá de el cirijano o centro, nosotros por ejemplo tenemos una oferta de liposucción 3 zonas con todo incluido por 2.995. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas es ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
¿Funciona la cavitación médica?

¿Funciona la cavitación médica?

La cavitación es un fenómeno físico, conocido entre los científicos desde algunos muchos años, que puede aplicarse a varios campos, entre...

Multiestetica.com  · 16 nov 2016
¡El cuerpo 10! ¿Cómo mantenerlo en verano?

¡El cuerpo 10! ¿Cómo mantenerlo en verano?

Tras meses de preparación para lucir irresistibles en verano, nos damos cuenta de lo difícil que resulta mantener el ritmo de cuidado del...

Marest Medicina Estética y Salud  · 20 jul 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Spa&Belleza Ana Jurado

Spa&Belleza Ana Jurado

13 recomendaciones

Spa & Belleza Ana Jurado, somos un centro dedicado a ofrecer servicios de estética y spa urbano, dirigido exclusivamente a conseguir tu bienestar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, utilizando en todos nuestros tratamientos los mejores productos del mercado y las técnicas más novedosas existentes en el mercado de la estética.En Spa & Belleza Ana Jurado ponemos a tu disposición todos los medios de los que disponemos tanto humanos como tecnológicos cuidando hasta el más mínimo detalle para que te sientas especial en nuestras instalaciones y consigas los resultados esperados en el tratamiento al que te sometas.En Spa & Belleza Ana Jurado sentirás tu piel más firme y joven durante todo el año.En Spa & Belleza Ana Jurado ofrecemos servicios que se adaptan a tus necesidades:Lipo Laser cuperoris, manchas, mesoterapia, fotodespigmentación, fotoacné, fotorejuvenecimiento, fototerapia, plataforma vibratoria, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, tratamiento rellenado de arrugas, masajes relajantes, quiromasaje, masaje kobido, auriculoterapia,depilación luz pulsada y láser, envolturas de hematites, somos esapecialistas en maquillaje de novia pasarela y fotografiaSpa & Belleza Ana Jurado es centro oficial Natura Bisse en Sevilla y centro asesor de Nutricare.

Tomares Sevilla

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas

3 recomendaciones

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas " La experiencia es un grado" Tratamientos Vanguardistas con tecnologías de última generación de las manos de profesionales médicos destacados en sus especialidades. Director médico Dr. Jorge Alvarez Marín. Pioneros en Canarias en Rejuvenecimiento periocular ( Blefarolaser ) - Facial (ULTHERAPY)- Corporal ( ThermiTIGHT)- ThermiVA- CELLFINA . Balón Gástrico ELIPSE -nuestro objetivo " Excelencia en el servicio "EspecialidadesEn IOM Centro Médico Milenium Las Palmas disponibles tratamientos médico estéticos - Cirugía Plástica y reparadora- Oftalmología-Microcirugía-Unidad del sobrepeso-Rejuvenecimiento Íntimo.FACIAL : - Láser-Inductores de Colágeno-ULTHERAPY-ThermiTightCORPORAL: - Unidad del sobrepeso y remodelación corporal: Balón ELIPSE-CELLFINA-ThermiTIGHT-ThermiVAOftalmologíaCatarataGalucomaBlefaroplastiaOftalmología infantilQueratoconoPresbiciaAstigmatismoMiopíaCirugía y medicina estéticaRejuvenecimiento facialDietasRemodelación corporalLifting facial y corporalAumento de mamasReducción de senosMastopexiaLipoescultura láserAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento de glúteosLiposucciónLipoláserTratamiento para las varicesCelulitisRejuvenecimiento Intimo

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Clínica Cidme

Clínica Cidme

2 recomendaciones

Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar FUE y tira. También trabajamos en implantología dental y muchos otros tratamientos. Ven a visitarnos y pedir tu tratamiento.EspecialidadesDepilación láser médico soprano XlRellenos facialesCelulitis: adiposidad localizadaCirugía vascularPodologíaUnidad de nutrición y dietéticaLáser dermatológicoToxina botulínicaAumento de labiosBioplastiaCirugía plástica y reparadora: aumento de mamas, abdominoplastia, blefaroplastia, etc.Resurfacing facialCarboxiterapia facial y corporalMicrodermiabrasionBlanqueamiento dental ambulatorio y laserOrtodoncia y cirugía OralOtoplastia y rinoplastiaLaser para tratamiento de lesiones uñasReflexologia y drenaje linfáticoUnidad de micropigmentaciónMesoterapia facial, capilar y corporalTerapia neuralEndodonciaperiodonciaOdontología conservadoraOrtopantomografiaRadiología intraoral y extraoralTratamiento de celulitis mediante RadiofrecuenciaUltracavilaciónElectroestimulaciónTerapia con NIR

Santa Cruz de Tenerife Tenerife