La naturaleza a veces se equivoca y mete la pata. Los séres humanos así somos por naturaleza inconformistas y esto nos hace a nuestros propios ojos imperfectos o si más no nos hace estar descontentos con nosotros mismos. La mayoría de personas suelen no estar satisfechas con su cuerpo en un mero sentido estetico pero a veces va más allá. Este es el caso de la identidad de genero que al contrario de lo que la sabiduría popular dice no se encuentra en los genitales si no más bien recide en el cerebro de cada individuo. Así pues existen mujeres con pene y hombres con vagina. Hombres y mujeres disconformes con su identidad. ¿Y por qué conformarnos con algo que no nos gusta o con un cuerpo en el que no estamos a gusto ni nos define? En pleno siglo XXI ya no tenemos que resignarnos ni escondernos. Una operación de cambio de sexo puede abrirte las puertas de una nueva vida. Así empieza el camino hacía tu "yo verdadero".

Ha sido muy fácil para mi y la anestesia casi sin dolor. Pero soy una mujer muy feliz cuando ahora trabajo, no me creo ningún problema. Los medicos profesionales y respetuosos, les agradezco por todo del corazón, todo ha sido un éxito, estoy contensisima. Y sin dolores. La mejor clinica de Barcelona. Me alegro mucho porque por fin lo consegui. Vi el anuncio en internet y no sabia que hay medicos para operarme en Barcelona. He dicho, voy hacerme la cita y me lo hecho, despues de 3 dias me han llamado para ir a hacerme los analisis y todo funciono muy bien, todo

Quisiera saber esa información antes de hacerme un cambio de cuerpo, porque no quisiera arrepentirme despues, porque como se que no me siento segura con mi cuerpo y he estado planeando hacerme un cambio de sexo, y mi pareja esta de acuerdo conmigo. Quisiera saber, si se me llegara a parar el pene una vez que me lo ponga, porque no qusiera que mi pareja se fuera de mi lado al no complacerla

Desde que tenía unos cuatro o cinco años me he sentido en un cuerpo equivocado pero por unos motivos u otros siempre he tenido que reprimirme. El problema fue que desde que cumplí los catorce no pude reprimirme más, me siento totalmente mujer en todos los aspectos excepto en mi físico y tras años de planteármelo y contrarrestar pros y contras he llegado a la conclusión de que, realmente, necesito llegar a ser una mujer físicamente para sentirme bien conmigo misma. Son ya muchos años de arrastrar problemas de ansiedad derivados de este asunto y lo cierto es, que a cada nuevo paso que doy en esta dirección voy notando como esa ansiedad desaparece. Afortunadamente cuento con el apoyo de mis amigos, amigas y de la mayoría de mis familiares así que no me puedo quejar… El caso es, que ahora estoy buscando un centro en Valencia donde pueda someterme a esa operación y al posterior tratamiento. Honestamente no tengo muy claro cómo funciona y por eso estoy buscando información en páginas de estética y similares. Muchas gracias.

Hola, soy Pablo, pero quiero ser Mónica. Estoy pensando seriamente en someterme a un proceso de cambio de sexo. De momento estoy acudiendo a una psicologa que, de forma aun oficial, me ha comentado que tengo disforia de genero. La cuestion es que con 46 años de edad me gustaria saber la eficacia del tratamiento hormonal a la hora de conseguir, por ejemplo, aumento de los pechos, perdida de vello, redistribución de la grasa corporal,.... así como tambien si dicho tratamiento es de por vida o solo por un tiempo, que riesgos para la salud puede llevar asociados (para higado, pancreas,...) así como también la viabilidad de realizar, con esta edad, una vaginoplastia y ser, tras ello, plenamente funcional como mujer, sobre todo en cuanto a relaciones sexuales se refiere. Gracias!!

Quiero cambiar de sexo
LeiderFrometaRivero

Siempre he querido ser mujer y creo que llego el momento, yo siempre he sufrido mucho como hombre, llevo una mujer dentro y me gustaria que la hubiera por fuera tambien. Quiero cambiar mi vida para mejorar y poder cumplir mis sueños y salir adelante con mi sueño de ser modelo y posar para las revistas y tener una carrera artistica

Yo hace mucho tiempo no estaba contenta con ser mujer y me lie con una chica, senti mariposas y de toda mi familia soy la única que siento esto, porque cada vez que veo un montón de chicas me gusta como a los hombre, las veo desnudas y me pongo. Cuando me dicen cosas de los hombres me entran ganas de irme porque ese tema me da angustia. Teniendo esto no me gusta, me siento más 1000 veces más hombre que mujer y quiero saber cómo empezar mi cambio de sexo, saludos y gracias

Me canse de mentirme a mi misma, no puedo ser feliz si no me quiero si no me gustó. Si yo no estoy bien conmigo misma no voy a poder estarlo con nadie. Nací con el cuerpo equivocado, no me siento mujer. La vida es una y no quiero desperdiciarla siendo alguien que no soy. Vivir la vida como un hombre como a mi me gustaría. Verme como uno y sentirme bien conmigo misma. Estoy preparada a pasar todo lo que sea necesarío para salir adelante con esto. Tengo el apoyo de mi familia. Me canse de sufrir. Tengo este pensamiento de ser hombre desde que tengo memoria. Tenia pañales y meaba parada. Quiero tener relaciones sexuales y sentirme a gusto con ello, no sentirme incómoda por lo que soy. Entiendo que hacerte un pene no quiere decir que vas a poder tener familia de tu parte, mi cuerpo no va a producir espermatozoides. Ni voy a eyacular. Pero quiero tener pene porque es parte de mi autoestima, odio mi cuerpo. Y quiero tener por fin la oportunidad de vivir la vida como siempre lo soñe. Sentirme un hombre al fin. Duele mucho vivir esto pero se que voy a llegar a cumplirlo y voy con todo.

Tengo que hacerme una operación de cambio de reasignación sexual. Aunque mi caso es de libro, desde que era pequeñita sabía que yo no era como mi hermano y sus amigos, el proceso está siendo largo. hay que prepararse bien, de coco y de todo lo demás. Menos mal que estoy en manos de gente que sabe lo que hace y lo hace con cariño.

Más que deseo, es una necesidas. Por desgracia nací en un cuerpo equivocado. Tengo 23 años y nadie de mi entorno actual sabe que nací como hombre. Llevo años en tratamiento hormonal y me siento encantada con mi imagen. Solo hay una parte de mi cuerpo que me estorba. Tengo miedo a la intervención y me gustaría saber de alguien que se lo haya hecho.

Me gustaria ponerme pechos, retocarme la cara y ponerme vajina