Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mentor 300cc moderado plus submuscular

Tratamiento realizado Vale la pena
verbundenheit
Sevilla (Ciudad) · Creación: 12 mar 2021 · Actualización: 15 abr 2021
Historia

Llevo un mes operada por el Dr. Mario Redondo, es súper cercano y profesional, se toma todo el tiempo del mundo contigo y te da su número personal para cualquier duda. Me transmitió mucha confianza y tiene fama en Sevilla de tener unas manos maravillosas.

Me puse mentor 300cc redondas moderado plus submuscular por la aureola, solo la parte inferior. Partía de tórax 76 y de pecho tendría 88, partía de algo de mama pero vacía por arriba.

Yo quería solo darle forma, le dije que quería lo mismo que tenía cuando me ponía sujetador con relleno. Es cierto que ahora no me hubiera importado ponerme 325/350 extra moderado plus pero estoy muy contenta con el resultado, pequeñas pero bonitas. Además práctico CrossFit y con este tipo de prótesis no había problema de rotación.

Me operé en el hospital Nissa , fui con cero nervios , su equipo me trató genial, baje al quirófano y desperte en la habitación con cero dolor. Me fui a casa por la noche y me dieron dos mareos , de la anestesia, nada importante (suelo tener la tensión baja ).

Estuve vendada 7 días, las tenía super hinchadas , sin forma y con hematomas enormes pero yo confiaba en el y en qué cambiarían pero la verdad es que estaban horribles. Me puso el sujetador deportivo

A los 15 días me quitaron los puntos , ni lo noté y no se veían, desde el principios tengo sensibilidad relativamente normal en el pezón, me pusieron unas tiritas en forma de estrella. Me colocaron una banda para que bajaran un poco 24h durante 15 días.

Las fotos es el resultado de un mes y ya me han quitado las tiritas, la banda solo para dormir. Puedo entrenar tren inferior y la próxima cita para dentro de un mes.

Las fotos es el resultado de un mes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ipanemagirl

· Sevilla (Ciudad)

· 15 abr 2021

Estás genial. ¿Son prótesis lisas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.