Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

3 meses post aumento de pecho mama tuberosa

Tratamiento realizado Vale la pena
Smallasparagus
Girona (Ciudad) · Creación: 26 ago 2020 · Actualización: 11 sep 2020
Experiencia

Mañana día 27 hará tres meses que me sometí a un aumento de pecho. Las cicatrices apenas se ven, he estado utilizando aceite de rosa de mosqueta, aceite antiestrias y crema hidratante con aceite de rosa de mosqueta. Lo combinaba. Estoy trabajando de camarera y no noto ningún malestar. En el gimnasio involucro lo menos posible el pectoral y siempre intento llevar sujetador deportivo. Estoy tan acostumbrada a él que los normales me incomodan. Hasta los seis meses / un año no se ve el resultado final del aumento, las prótesis tienen que bajar 1 cm según mi cirujano así que los pezones se proyectarán un poco más hacia arriba. No sé qué más contaros. Cualquier pregunta, escribidme 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

novidulce
Miembro destacado

· Granada (Ciudad)

· 11 sep 2020

Se te ve súper bonito!!! En tu anterior experiencia he leído q llevas la prótesis subglandular,como te notas el pecho al tacto? Que tipo de prótesis llevas para que sea subglandular y anatómica?!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Aumento de pecho mama tuberosa leve 375 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Smallasparagus
Girona (Ciudad) · Creación: 27 may 2020 · Actualización: 23 jul 2020
Experiencia

Hola chicas! Me veo en la obligación de contar mi experiencia ya que las vuestras me ayudaron muchísimo antes de operarme. Me he operado en clínica Diagonal en Bcn por la doctora Dolça López.

La elegía a ella después preguntar en varias clínicas entre ellas otras Dorsias y clínica Planas. Me transmitió confianza y también había operado a mi hermana anteriormente. La primera vez le pedí algo natural y quedamos en 320 CC marca motiva.

Después de ver diferentes experiencias del foro y ver que la mayoría de las chicas se arrepentían de no haberse puesto más, decidí aumentar a 380. Mido 1'60 y peso 52-53 kg. El cambio se lo debo al confinamiento y al tiempo que tuve para reflexionar puesto que anteriormente ya tenía quirófano y seguramente me hubiera puesto 320.

La incisión ha sido aureolar y subglandular (por delante del músculo) ya que hago bastante deporte y así me lo recomendó la cirujana. Os escribo desde la cama del hospital con las bandas puestas. Siento algo de molestias pero nada comparado al dolor que me habían explicado otras chicas, supongo que cada cuerpo es un mundo. En cuanto tenga fotos de los pechos las cuelgo, de momento os dejo mis pechos anteriores. Cualquier duda que tengáis estoy encantada de responder 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cukin
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 23 jul 2020

Hola bonita , qué tal estás? Cómo has ido evolucionando?
A las mías les está costando, mi piel no termina de ceder a pesar de que llevo la banda todo el día.
Qué tal vas tú?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.