Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Adiós a mi gran complejo!

Tratamiento realizado Vale la pena
daniiela92
León (Ciudad) · Creación: 17 nov 2019 · Actualización: 21 may 2020

Sobre el Doctor

Clínicas Zurich 10 sedes en Sevilla, A Coruña, Islas Baleares...
Contactar al especialista
Historia

Hace un mes hice realidad un sueño que llevaba queriendo hacer mucho tiempo y no puedo estar más feliz. Me puse 315cc submuscular vía submamaria anatómicas polytech. Mido 1,54 y peso 46 kilos.

Quería un aumento muy natural y aunque siempre me ha torturado muchísimo no tener nada de pecho, no quería tener el pecho muy grande, solo buscaba algo acorde a mi cuerpo y que quedase bonito. En mi experiencia todo ha ido mejor de lo que me esperaba, la operación fue muy bien no sangre nada y no hizo falta ponerme drenajes, desperté muy bien de la anestesia y la elimine sin problemas.

No tuve casi dolor, solo el típico dolor de agujetas los 3 o 4 primeros días, el resto solo molestias más en un pecho que en otro porque me explicó el cirujano que tuvo que hacerme cosas diferentes en cada uno entonces evolucionan de diferente manera.

Me incorpore al trabajo 2 semanas después y no tuve ningún problema y a día de hoy un mes después no siento ninguna molestia, ya puedo dormir de lado y boca abajo, es lo peor que llevé durante la recuperación, el dormir boca arriba e incorporada, y estar todo el día con el sujetador post quirúrgico.

Estoy feliz de haberlo hecho y de que me haya salido todo tan bien y estoy encantada con mi nuevo pecho y de poder ponerme sujetadores bonitos y sin rellenos. Se que todavía tiene que cambiar porque solo llevó un mes operada pero yo ya me veo genial, mi gran complejo se fue de golpe.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

loleon

· León (Ciudad)

· 21 may 2020

Hola! Soy de León y tengo el 9 de junio para operarme con Alzaga. Te operó él? Qué talla tienes? Me gusta mucho y son las más naturales que he visto en el foro

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.