Aumento labios Vídeo - pregunta destacada

Ante todo mi gratitud a los doctores por responder nuestras dudas. Tengo mucho espacio a mi parecer(dos centímetros) entre la nariz y la boca cosa que siempre me acomplejó,me hubiera hecho ya un liplift pero hace un tiempo fui a que me viera un cirujano y me dijo (creo que con honestidad y buen criterio) que no era apta, puesto que en reposo, mi boca queda entreabierta enseñando los dientes de arriba, y enseño las encías un poquito al sonreir, cosa que no queda mal pero no debería acentuar más. Fui a otro doctor que me propuso una cosa muy loca a mi parecer y que no me pareció adecuado, que era cortar el frenillo de arriba para que mi labio cayera mas(lo contrario a lo que deseo, que es que mi labio suba a la nariz, o que la nariz baje a la boca, es decir, menos espacio entre ambos) Lleve ortodoncia de pequeña y mis dientes estan bien, no es culpa de eso sino de que mi forma de la cara es asi, en reposo, sin forzar, se ven los dientes un poquitin. ¿Hay algún tratamiento(ortodoncia, cirugía, relleno o lo que sea) que pudiese acortar esa distancia entre boca y nariz, siendo mi constitución como relaté antes, y que fuera preferiblemente de forma permanente?

Estimada paciente, tendria que mandarnos fotos al correo para poder valorarle y ver si es candidata o no a realizar un lip-lift. Si desea tambien puede concertar una cita con el doctor. Un saludo.

6 respuestas leer más
Reacción teoxane kiss RaquelManzanera · 15 sep 2020

Buenas ayer estuve en una clínica de Marbella para realizarme un aumento de labios. Me dió una extraña reacción se me empezó a inflamar muchísimo el labio y no pudieron terminar. Acabé en urgencias con urbasón. Mi pregunta es si pudo interaccionar con un suplemento de hierbas y vitaminas para el pelo llamado anagen active. El teoxane no suele dar reacciones y pienso que pudo ser por eso. Agradecería respuesta y orientación

Buenos días. ¿Era la primera vez que utilizabas ese producto, o ya te lo habían administrado previamente alguna vez?

7 respuestas leer más
Demasiado ácido hialurónico? NataliaMartin6 · 23 sep 2020

Ayer me infiltré ácido hialurónico en los labios y a parte de que hoy ni puedo hablar de lo inflsmados que están y morados (me han salido dos grandes hematomas) creo que me han puesto demasiado en el perfil ya que ayer, que aún no estaba apenas inflamado tenía entre cara de pato y de mono con la parte superior del labio tan proyectada. Qué opinan? No puedo hablar ni beber ni comer ni cerrar la boca...

Estimada paciente, aun no se puede ver el resultado final los labios es una zona que se inflama mucho, por lo tanto utilice una crema con arniK para los hematomas y pasado unos dias la inflamacion bajara. Un saludo.

10 respuestas leer más

Hola, me gustaría saber qué opinión les merece revolax en labios, a penas me ha durado dos meses. Gracias.

Hola Almar, La duración y textura del ácido hialurónico depende no solo del producto sino de la paciente. Hay pacientes que degradan antes el producto, mientras que a otros puede durarles hasta más de lo indicado. En tu caso, será necesaria una infiltración de producto cada menos tiempo. No obstante, puedes ir probando ácidos hialurónicos difere ... leer más

8 respuestas leer más

Hola, me puse hará 1 año y medio juvederm 3 en los labios y aún tengo en el perfil ácido, es normal? Como comenté en otro post me pusieron hialuronidasa pero aun tengo, he leído que el doctor puede poner más o menos la concentración pero me puso poco y no me quiso poner más porque dice que es muy poco y no se nota casi pero a mi no me gusta ya que me noto ácido fuera del perfil natural de mi boca, leo y algunos doctores dicen que no es bueno la hialuronidasa y otros que no pasa nada, que opinan? Se me irá algún día ese ácido? Queda bien si solo me lo quito? Gracias.

Clínica Cipsalut

Mejor respuesta

Hola Betty. Habría que valorar tu caso. No sabemos como estás como para darte una opinión acertada. La hialuronidasa es un medicamento como cualquier otro que debe ser administrado bajo estricta supervisión médica, y tiene efectos secundarios como cualquier medicación. Siempre es mejor ir de menos a más. Con gusto podemos valorarte. Saludos!

9 respuestas leer más
Biopolimeros quitarlos o no? Diana1118 · 26 ago 2020

Hola tengo una duda hace unos cincos años me fui a Colombia y me realicé un aumento de labios y mi madre también se rellenó algunas arrugas supuestamente con ácido hialuronico pero al pasar el tiempo a mi se me ha formado alrededor de 1 bola en el labio inferior y tengo un poco de doformidad por dentro. La verdad no me molesta mucho solo se nota si abro los labios pero no es obvio a simple vista por lo que no me molesta pero no se cual seria la mejor opción y mi madre que también se inyectó en los surcos nasogenianos siente una bola 😪 pero no le causa ningún deformidad por favor si alguien me pudiera ayudar con sus opiniones se lo agradecería

Estimada paciente. Si han pasado los años y sigue así, ácido hialuronico no es, es un relleno permanente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades . Puede consultarnos personalmente si lo desea. Saludos.

7 respuestas leer más
Cómo saber si me pusieron biopolimeros? KatherineHernandezGu · 21 sep 2020

Hace 8 meses me pusieron supuestamente ácido hialuronico y siento en mis labios grumos como blancos al momento de reír y bolas dentro del labio y por momentos me da calor y picazón siento que son biopolimeros. Además de eso he tenido mucho dolor de cabeza y no puedo respirar. También siento taquicardias todo me paso después de aplicarme el relleno en los labios justo al día siguiente. No se que hacer llamé al centro y me lo niegan. Estoy muy desesperada me siento mal cada día. ¿Como podría saber si es otro producto y porque tengo estos síntomas? busque en internet y vi que fallecieron de paro cardiorrespiratorio por bioplimeros cuando tocan un así al momento de aplicar y bueno me dio temor a mi me pusieron muy poco y siento que mi labio se hincha cada día más eso me a causa preocupación. Espero su respuesta muchas gracias por ayudarme

Estimada Katherine. Los rellenos de hialurónico aprobados por CE traen unas pegatinas de trazabilidad, El médico o centro donde se lo pusieron debieron entregarle a usted una de las pegatinas y la otra debió ser pegada en el consentimiento informado. Si lo desea puede acudir a una consulta para valorarla personalmente. Reciba un cordial saludo. D ... leer más

7 respuestas leer más
No puedo respirar después de aplicarme AH CeciliaRamosSantos · 23 sep 2020

Buenas noches quisiera contarles mis experiencia. Hace unos meses me inyecté ácido hialuronico en los labios y justo ese día en la noche tuve molestias como si fuera a no poder respirar y justo después me dolió el pecho entonces ahí vi en internet que por mala praxis hubo casos que te puede dar embolia o infarto si inyectan en algun vaso y además de esos síntomas tengo mucho dolor de cabeza y siento desmayar. Fui de urgencias dos veces y me detectaron taquicardia pero antes de eso no tenía ningún problema era una persona saludable y sana. Regresé al centro no se quieren hacer cargo y no se que hacer quiero sacarme el producto. ¿Qué debo hacer? porfavor ayúdenme me siento muy mal lo peor con esta pandemia está cerrado las clínicas estéticas y aparte no puedo salir de casa

Estimada paciente, Si desea retirar el producto le pueden inyectar hialuronidasa. En cuanto a no poder respirar y la taquicardia que lo valore el médico de atención primaria y le solicite los análisis oportunos. Un saludo

6 respuestas leer más