Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ver para creer... Aumento de glúteos con grasa autóloga

Tratamiento realizado Vale la pena
patik
Creación: 25 abr 2019 · Actualización: 2 mar 2020

Hola chicos y chicas he decidido publicar mi experiencia después de dos meses de mi aumento de glúteos con la mera intención de demostrar a los incrédulos como yo de los resultados de este tipo de intervención. Intentaré no explayarme demasiado en contaros mi experiencia... Bueno allá voy!!!! El día 23 de febrero entré a quirófano para realizarme una mastopexia y de rebote una liposucción de abdomen y demás retoques que ahora no procede mencionar en este post. Como he de suponer que es lo habitual el día antes de la operación fui a visitar a mi súper cirujano para ultimar los detalles de la intervención y fue cuando me planteé la pregunta ¿Y qué hago con la grasita que me retiren de mi abdomen? Eureka!!!! Pues hala para los glúteos que se va; y fue entonces el día antes de mi operación cuando decidí con mi cirujano el realizar la lipo transferencia al día siguiente junto con la mastopexia. Mi intención es seros sincera, es verdad que cuando tomé la decisión aún continuaba un tanto reacia e incrédula del resultado puesto que, al ser tu propia grasita era consiente que el cuerpo terminaría por absorber parte de ella y efectivamente así es pero, considero y tengo el total convencimiento que también depende mucho de la técnica que utilice tu cirujano, de la profesionalidad de TU CIRUJANO y lo recalcó porque es importantísimo que elijais bien y, cómo no, de los cuidados postoperatorios y, a mí me funcionó!!!! Estoy encantada con los resultados y por ello decidí el dar a conocer mi experiencia para todo aquel que esté dubitativo en dar el paso con este tipo de procedimiento y como os comenté en el título de este post... VER PARA CREER, os adjunto las imágenes de minutos antes de la intervención, las de los días posteriores en la revisión y la última que es después de dos meses de la operación. ¡Ah! Y por supuesto que os diré quién es mi cirujano es el doctor Miguel Fernández Calderón un gran profesional, con don de gentes cercano, muy metódico y lo más importante es un cirujano que ama lo que hace y eso lo refleja en cada cirigia que realiza indudablemente os lo recomiendo tened la certeza que estaréis en muy buenas manos no es el típico cirujano que te ópera y se olvida de ti y no lo vuelves a ver al cabo de tu próxima revisión, está constantemente pendiente de ti, de tu evolución y a tu disposición para cualquier duda que deseéis plantear, si decidís poneros en manos de él lo comprobaréis, visité a 6 cirujanos antes de decantarme por él, porque lo que me tenía que hacer era un poco complicado y no quería jugarmela, a parte que también soy muy exigente y un tanto perfeccionista y por tanto os digo que fue la mejor desicion que he tomado al decantarme por él. Deseo os haya podido ayudar un poco a quienes aún estén dudando en realizar el aumento de glúteos con lipo transferencia. Cualquier duda por aquí estaré en la medida en que me sea posible contestaros. Un saludo y gracias por leerme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

buscandolaperfeccion
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 2 mar 2020

Yo tengo varias cirugías echas y me cuesta creer. Como te han echo mastopexia y el glúteo si después de la mastopexia tienes que dormir boca arriba y para el glúteo es dormir boca abajo? Como has dormido en el siguente mes después de las cirugías?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Miguel Fernández Calderón

2 sedes en Madrid, Albacete...

Valoración:

Hace dos meses tomé la desición de realizarme una mastopexia junto con una liposucción de abdomen con transferencia de grasa a los glúteos, una blefaroplastia y labioplastia ah y un aumento de labios con la misma grasita que me sacara del abdomen y os comento que estoy muy feliz con los resultados obtenidos, el doctor Calderón es un excelente profesional y lo más importante sabe perfectamente lo que hace, el haberme puesto en sus manos después de haber visitado a 6 cirujanos fue mi mejor desición al respecto, es muy metódico y como lo comenté en un post que he escrito en multiestetica con mi experiencia de aumento de glúteos es un doctor que ama lo que hace y eso lo plasma en cada cirugía que realiza. Os lo recomiendo indudablemente.

patik
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.