Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 abr 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Ver para creer... Aumento de glúteos con grasa autóloga

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Hace dos meses tomé la desición de realizarme una mastopexia junto con una liposucción de abdomen con transferencia de grasa a los glúteos, una blefaroplastia y labioplastia ah y un aumento de labios con la misma grasita que me sacara del abdomen y os comento que estoy muy feliz con los resultados obtenidos, el doctor Calderón es un excelente profesional y lo más importante sabe perfectamente lo que hace, el haberme puesto en sus manos después de haber visitado a 6 cirujanos fue mi mejor desición al respecto, es muy metódico y como lo comenté en un post que he escrito en multiestetica con mi experiencia de aumento de glúteos es un doctor que ama lo que hace y eso lo plasma en cada cirugía que realiza. Os lo recomiendo indudablemente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicos y chicas he decidido publicar mi experiencia después de dos meses de mi aumento de glúteos con la mera intención de demostrar a los incrédulos como yo de los resultados de este tipo de intervención. Intentaré no explayarme demasiado en contaros mi experiencia... Bueno allá voy!!!! El día 23 de febrero entré a quirófano para realizarme una mastopexia y de rebote una liposucción de abdomen y demás retoques que ahora no procede mencionar en este post. Como he de suponer que es lo habitual el día antes de la operación fui a visitar a mi súper cirujano para ultimar los detalles de la intervención y fue cuando me planteé la pregunta ¿Y qué hago con la grasita que me retiren de mi abdomen? Eureka!!!! Pues hala para los glúteos que se va; y fue entonces el día antes de mi operación cuando decidí con mi cirujano el realizar la lipo transferencia al día siguiente junto con la mastopexia. Mi intención es seros sincera, es verdad que cuando tomé la decisión aún continuaba un tanto reacia e incrédula del resultado puesto que, al ser tu propia grasita era consiente que el cuerpo terminaría por absorber parte de ella y efectivamente así es pero, considero y tengo el total convencimiento que también depende mucho de la técnica que utilice tu cirujano, de la profesionalidad de TU CIRUJANO y lo recalcó porque es importantísimo que elijais bien y, cómo no, de los cuidados postoperatorios y, a mí me funcionó!!!! Estoy encantada con los resultados y por ello decidí el dar a conocer mi experiencia para todo aquel que esté dubitativo en dar el paso con este tipo de procedimiento y como os comenté en el título de este post... VER PARA CREER, os adjunto las imágenes de minutos antes de la intervención, las de los días posteriores en la revisión y la última que es después de dos meses de la operación. ¡Ah! Y por supuesto que os diré quién es mi cirujano es el doctor Miguel Fernández Calderón un gran profesional, con don de gentes cercano, muy metódico y lo más importante es un cirujano que ama lo que hace y eso lo refleja en cada cirigia que realiza indudablemente os lo recomiendo tened la certeza que estaréis en muy buenas manos no es el típico cirujano que te ópera y se olvida de ti y no lo vuelves a ver al cabo de tu próxima revisión, está constantemente pendiente de ti, de tu evolución y a tu disposición para cualquier duda que deseéis plantear, si decidís poneros en manos de él lo comprobaréis, visité a 6 cirujanos antes de decantarme por él, porque lo que me tenía que hacer era un poco complicado y no quería jugarmela, a parte que también soy muy exigente y un tanto perfeccionista y por tanto os digo que fue la mejor desicion que he tomado al decantarme por él. Deseo os haya podido ayudar un poco a quienes aún estén dudando en realizar el aumento de glúteos con lipo transferencia. Cualquier duda por aquí estaré en la medida en que me sea posible contestaros. Un saludo y gracias por leerme.

17

Comentarios (17)

Has quedado espectacular!!! El mejor resultado que he visto sin duda 😍😍😍 Te han dejado un cuerpo precioso... Son ya los resultados definitivos o pueden cambiar? Por cierto, ahora que cuidados debes tener? Un 10!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola ninetas. En principio los resultados definitivos se pueden apreciar aproximadamente de 6 meses al año, pero después de 4 meses que es mi caso aún tengo mis glúteos como en las fotos que he adjuntado, y sobre la tema de los cuidados, no presionarlos ( sentarte ejerciendo presión en ellos, dormir de espaldas) y respetar el tiempo que te indica el cirujano en cuanto al uso de la faja, yo he sido muy estricta en cuanto al uso de la faja, solo me la quitaba para hacearme.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Patrick,quedaste con un cuerpazo espectacular!!!Me alegro mucho por ti!!!Leer tu experiencia me a encantado ya que yo también me opero con el mismo dr,de abdominoplastia,lipo de flancos y espalda baja y tranfer no sé si a glúteos o cadera aún😅.Aún me queda hasta septiembre pero estoy muy contenta de haber dado ya el paso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
También me alegro por ti Vero, has tomado la mejor decisión en cuanto a la elección del cirujano, comprobarás por ti misma que mis palabras referentes a él no son por quedar bien ni nada por el estilo... Estarás en muy buenas manos y el tener esa tranquilidad es algo más a añadir a unos excelentes resultados. Te va a encantar!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Yo me he realizado lo mismo que tú me hice el pecho, la Lipo y la transferencia de grasa al glúteo. Si que me lo veo más gordote pero la parte de abajo me la veo como caído.... no paro de darle vueltas hace 20 días nose si
Con el tiempo irá cambiando. Tú que hiciste de Post operatorio para el glúteo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Miriam , perdona la parte de abajo del culo ?? Yo estoi viendo clínicas para hacerme la
Lipotransferencia. Y quiero elejir bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Miriam, me cuide mucho de no presionar el glúteo y como has podido comprobar por ti misma es algo bastante complicado de evitar para quienes nos hemos operado tbien el pecho en la misma intervención, pues como es lógico para que haya un buen resultado lo primero que te indica tu cirujano es el dormir boca abajo y, en nuestro caso es imposible el hacerlo, por tanto lo que hice fue minimizar la presión en esa zona con un flotador para poder dormir boca arriba y para sentarme me ponía una sábana doblada por debajo de los muslos. Ánimo, ten en cuenta que no todas obtenemos los mismos resultados y más factores cuentan en contra cuando no es el mismo cirujano, cada uno tiene su técnica, sus manías y aunque no lo creas tbien influyen sus gustos, un buen cirujano es un artista por tanto tienen un boceto en su mente de lo que ha ellos les parece más armonioso para tu cuerpo pese a que tú le haya pedido una cosa u otra, ellos lo intenta pero, aunque sea así el resultado será de lo que ellos tengan en su cabeza, he de decirte que yo he tenido mucha suerte en la elección del mío, porque cuando me decidí por él lo que más me llamó la atención de los comentarios que leía fue que él es un perfeccionista y eso solo lo puedes encontrar en alguien que le guste lo que hace.
Ánimo!!! Yo te recomiendo que lo complementes con ejercicio cuando te dé el visto bueno tu cirujano.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Me pasa lo mismo veo mucho bulto arriba y luego hundido, se te mejoró? Yo estoy súper preocupada llevó un mes y unos días operada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estás estupenda!! Se ve que el cirujano a hecho un buen trabajo. Yo también tengo pensado hacerme un aumento de glúteos.. Qué precio tuvo tu caso?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Ester, precio exacto no te puedo decir porque ten en cuenta que me realicé varias operaciones el mismo día de la intervención por tanto con mi cirujano hice un precio cerrado y solo pagué el quirófano una sola vez y, eso disminuye bastante el precio pero, eso sí te digo que me hizo muuuy buen precio, te recomiendo te pongas en contacto con él, y luego lo valores comparándolo con otros y siento aún más sincera personalmente y sabiendo como son sus resultadosa aunque haya una diferencia de precio a favor de los otros cirujanos no vacilaría en ponerme en manos del Doctor Miguel Fernández Calderón.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola en una semana puedes hacer vida normal?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cuanto te costo hacerte todo??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo tambien quiero hacer, eso
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuanto te transfirieron en cc?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo tengo varias cirugías echas y me cuesta creer. Como te han echo mastopexia y el glúteo si después de la mastopexia tienes que dormir boca arriba y para el glúteo es dormir boca abajo? Como has dormido en el siguente mes después de las cirugías?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola patik. Cuando te operaste con este doctor, ¿fue a través de su clínica Sculpture Clinic? Estoy buscando cirujanos para hacerme una BBL, y me gustan bastante los resultados que sube este cirujano en su Ins****m. ¿Es muy cara solo esa intervención? Porque el cirujano más famoso en BBLs en España, precisamente barato, no es...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin tengo culete!!!!

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto...

Leer más
IMPLANTES DE GLÚTEOS MAL COLOCADOS

Hola, tengo 23 años, mido 1.65 y peso 50kg. Me hice un aumento de glúteos con implantes, pero después de 4 o 6 meses los glúteos se me cayeron y si me los toco se sienten los implantes. Que debo hacer? Mi doctor me colocó implantes porque no...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.